El centro de Granada da la bienvenida al T-Cross, nuevo SUV urbano de Volkswagen

Gilauto eligió el Hotel Palacio de Los Patos para recibir al miembro "más pequeño" de la familia de la marca alemana

Fotos T-CROSS (2)
El nuevo SUV urbano de Volkswagen es un vehículo "práctico, seguro, intuitivo y cool", como se destacó en la presentación | Foto y vídeo: Javier Gea
María J. RamírezMaría J. Ramírez
0

En el céntrico Hotel Palacio de Los Patos y con una temperatura agradable, Gilauto presentó ante la sociedad granadina el nuevo SUV urbano de Volkswagen, el T- Cross. El «más pequeño» de la familia de la marca alemana es un vehículo que cautiva por su diseño y que cuenta con «avances en seguridad y tecnología», como destacó en la presentación Cristina Gil, gerente de Gilauto, quien también resaltó que es un vehículo «con etiqueta verde», por lo que puede circular por Granada y por cualquier carretera «de manera limpia y eficiente».

Clientes del concesionario granadino acudieron al evento para descubrir este nuevo modelo SUV. Dos vehículos estaban expuestos, pero también pudieron conocer más detalles a través de realidad aumentada gracias a una aplicación creada por la empresa granadina ARVision, que ofrecía la posibilidad de ver vídeos y más información sobre determinados aspectos del T-Cross.

El nuevo SUV urbano de Volkswagen es un vehículo «práctico, seguro, intuitivo y cool», como se destacó en la presentación. Para el asesor comercial de Gilauto, José Manuel Puertas, «el T-Cross tiene toda la tecnología de seguridad, aunque es el SUV más pequeño, el compacto de alta gama. Incorpora todos los elementos de seguridad, como el detector de peatones, y toda la creatividad, con pantallas táctiles de ocho pulgadas, conexiones con Apple Carplay y Android Auto».

El T-Cross tiene «muchas posibilidades de personalización también y es un coche que se maneja muy bien en ciudad, con unas medidas estupendas para moverse en entornos urbanos, y también resulta estable y seguro cuando va por carretera», como destacó el asesor comercial de Gilauto.

El vehículo cuenta con sistemas de asistencia al conductor y con lo último en tecnología, desde el equipo de sonido más actual hasta el mejor infoentretenimiento y conectividad. Además, destaca, entre otras prestaciones, que el asiento del copiloto es abatible y la fila trasera deslizable, por lo que el volumen de maletero tiene una capacidad de hasta 455 litros.

Este nuevo modelo SUV urbano se suma a otros de la gama SUV de Volkswagen como el Touareg, el T-Roc y el Tiguan. La marca alemana ya trabaja en «eléctricos SUV, que serán una gran novedad», resaltó la gerente de Gilauto.
El T-Cross ya está disponible en las instalaciones de Gilauto Granada para conocerlo, «en múltiples colores y en distintos acabados». Los granadinos que lo deseen podrán probar este vehículo. Para ello, deben inscribirse para concertar una cita para una prueba que se podrá realizar este jueves y viernes o el sábado por la mañana, y que se hará desde el centro de Granada, con salida en el Palacio de Los Patos.



Se el primero en comentar

Deja un comentario