El Centro Cultural CajaGranada expone las obras del VIII Concurso de Fotografía AguaGranada

La fotografía titulada ‘El origen: viaje hacia la luz’ ha obtenido la mayor puntuación del jurado

Granada paraiso del agua- Juan Ramón Leiva Lema-4
La exposición se inauguró este martes | Fotos y vídeos: Juan Ramón Leiva
Patricia VázquezPatricia Vázquez
0

El Centro Cultural CajaGranada expondrá hasta el próximo 25 de octubre las obras que han participado en la VIII edición del Concurso de Fotografía AguaGranada y que este año tuvo como lema ‘Granada: Paraíso del agua’.

Un concurso en el que las fotografías del holandés Peter Manschot han ganado el primer y tercer premio y el segundo premio ha recaído en una imagen de un secadero de tabaco que se refleja en un escenario húmedo de la Vega granadina, realizada por Juan Carlos Ballesteros.

La fotografía titulada ‘El origen: viaje hacia la luz’ ha obtenido la mayor puntuación del jurado. Una instantánea de un ‘túnel de nieve’, ese fenómeno meteorológico que se forma debajo de un nevero con el deshielo de la primavera en Sierra Nevada. En la imagen se aprecia el reflejo de esos túneles de nieve en el arroyo formado al fundirse la nieve.

Todas las fotografías presentadas al concurso se exhibirán en la exposición colectiva que se inaugurará este martes, 6 de octubre, a las 20.00 horas en el Centro Cultural CajaGranada Fundación (Avenida de la Ciencia, 2), y permanecerá abierta al público hasta el 25 de octubre en horario de 11 a 14 horas y de 18.00 a 20.00 horas de martes a sábado; y de 11.00 a 14.00 horas los domingos y festivos.







Se el primero en comentar

Deja un comentario