Centrados en Granada aumentará un 5% el presupuesto de la concejalía de Deportes

La propuesta pretende "reforzar todos los campos de actuación en todas las edades y en todas las facetas del deporte"

concejalia de deportes
Concejalía de Deportes | Foto: Google maps
GabineteGabinete
0

El deporte de élite y el deporte base son una prioridad para Centrados en Granada. “Los clubes, tanto masculinos como femeninos, necesitan el compromiso de su Ayuntamiento y son el mejor ejemplo para las futuras generaciones de deportistas. Es nuestro deber como ayuntamiento dar las máximas facilidades a los vecinos sean o no profesionales del deporte para fomentar estas actividades que están ligadas con la salud de todos”, asegura la formación política en una nota de prensa.

La propuesta de Centrados en Granada es que el trabajo de la concejalía de Deportes se vea beneficiado “con un aumento del 5% del presupuesto municipal para reforzar todos los campos de actuación en todas las edades y en todas las facetas del deporte”.

“Granada necesita más y mejores infraestructuras deportivas en todos los barrios, por lo que uno de nuestros primeros objetivos será hacer posible un plan de instalaciones deportivas que estudie en profundidad las necesidades de cada distrito”, indica el candidato de Centrados en Granada, Juan García Montero.

En un mes tan importante para el deporte granadino, el candidato Juan García Montero no ha querido dejar pasar la ocasión de animar a los equipos que se están jugando el ascenso, por un lado, el Covirán Granada, que forzó un quinto partido de playoff para subir a la liga ACB y, por otro, el Granada CF, que tiene este lunes un importante encuentro de cara a la subida a Primera división. Montero les desea a ambos equipos “toda la suerte del mundo”. “Estaremos pendientes junto a la afición granadina para que en la próxima temporada podamos disfrutar de ambos en la máxima categoría”, apunta.



Se el primero en comentar

Deja un comentario