Un centenar de personas participan en el paseo ‘Por un millón de pasos’ de la UGR

La Facultad de Ciencias de la Salud ha vuelto a organizar esta caminata este lunes 2 de marzo, que ha ido del Hospital Real al Campus de la Salud

Un-millon-de-pasos-1
Participantes en la caminata 'Por un millón de pasos' organizada por la Facultad de Ciencias de la Salud | Foto y vídeo: Víctor Molina
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Un centenar de personas han participado este lunes 2 de marzo en el paseo ‘Por un millón de pasos’ que ha vuelto a organizar la Facultad de Ciencias de la Salud, con motivo de los actos de celebración del Patrón de la facultad, que se celebra el próximo 9 de marzo. Este es un proyecto de la Conserjería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía para concienciar sobre la importancia de la actividad física para la salud.

‘Por un millón de pasos’ es un paseo para alcanzar ese número de pasos cuyo recorrido ha partido del Hospital Real (Avenida del Hospicio) hasta el Campus de Ciencias de la Salud (Avenida de la Ilustración, PTS). En la caminata han participado tanto estudiantes como docentes, personal de Administración y Servicios, y personas vinculadas con la Facultad de Ciencias de la Salud de la UGR. La amenaza de lluvia este lunes ha provocado que algunas personas que iban a participar no lo hayan hecho finalmente. La lluvia ha respetado a los participantes durante el paseo.

Caminata ‘Por un millón de pasos’ | Foto: Víctor Molina

En la caminata ha participado la decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Inmaculada García García, y miembros del equipo decanal; el delegado de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, Indalecio Sánchez-Montesinos; Javier Machado, director del Servicio de Salud de la UGR, además de estudiantes y personal del centro.



Se el primero en comentar

Deja un comentario