Cenes de la Vega organiza su primera Summer Night para jóvenes

La noche contará con un espectáculo de Dj en directo, exhibiciones deportivas y talleres de arreglo y personalización de bmx, skaters o scooters

cenes de la vega
Municipio de Cenes de la Vega | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
1

Cenes de la Vega acogerá el próximo 12 de julio la “Cene’s Summer Night”, un evento lúdico y deportivo especialmente dirigido a jóvenes y para el que se ha programado una serie de actividades, que se desarrollarán en el Polideportivo Municipal, bajo la organización del Ayuntamiento de Cenes de la Vega.

Toda una noche pensada para el fomento del ocio juvenil en la que además de distintas exhibiciones deportivas y talleres de arreglo y personalización de bmx, skaters y scooters, se realizarán talleres creativos de customización de camisetas.

La “Cene’s Summer Night” incluye también la realización de una “escape room”, un divertido juego físico y mental para participar en equipo. Además, los jóvenes también tendrán oportunidad de participar en el paintball, una actividad lúdica y deportiva, que se instalará en este recinto deportivo de Cenes.

La noche contará con un espectáculo de Dj en directo y se realizarán distintos sorteos entre los participantes en las actividades programadas. Toda la programación de actividades se ha realizado por un equipo técnico multidisciplinar del ayuntamiento, encargado de coordinar este evento, tras analizar las opiniones, gustos y preferencias que se han obtenido a través de la encuesta juvenil que el consistorio ha lanzado en sus redes sociales.

Este trabajo previo ha permitido conocer aquellas actividades que más interés suscitan entre los jóvenes y propiciar un ocio saludable, responsable y participativo, evitando que gire en torno al consumo de sustancias o alcohol.



Comentarios

Un comentario en “Cenes de la Vega organiza su primera Summer Night para jóvenes

  1. Avatar

    Cristina Yaraví Riera García

    Excelente iniciativa de nuestro ayuntamiento. Contamos con que haya más actividades tanto para jóvenes como para adultos. FELICITACIONES.

Deja un comentario