El cementerio de Granada recibe a menos visitantes este año

Aunque no han sido pocos los granadinos que han ofrecido flores a sus familiares, han sido menos que en otras festividades de Todos los Santos

CEMENTERIO TODOS LOS SANTOS 2020 - Dani B-5
El camposanto acoge en esta ocasión a menos visitantes | Vídeo: Dani B. / GD
Rosa NúñezRosa Núñez
0

La festividad de Todos los Santos de este año es peculiar por las circunstancias que está viviendo la sociedad. Aun así, no han sido pocos los granadinos que han querido demostrar a sus difuntos familiares que les echan de menos, aunque sí menos que otros años.

La pandemia de Covid-19 no ha impedido que los ciudadanos disfruten de una jornada soleada recordando a sus seres queridos en un cementerio con algunas medidas para prevenir los contagios. Las lápidas se han visto este domingo repletas de flores en memoria de los granadinos fallecidos.

El cementerio de ‘San José’, esta mañana | Foto: Dani B. / GD

Para mejorar la accesibilidad al camposanto y evitar la propagación del coronavirus, el horario se ha ampliado para la ocasión, por lo que las puertas de ‘San José’ permanecen abiertas desde las 8:30 hasta las 18:30 horas. Al inicio del día, eran muchos menos los ciudadanos que se atrevían a ir al cementerio, pero con el paso de las horas, el recinto ha ido acogiendo más visitantes. Y aunque han acudido menos personas que otros años, todas han tenido un espacio para dedicar a sus seres queridos con total seguridad.







Se el primero en comentar

Deja un comentario