El CD Raca juega ante el CAB Estepona su segundo partido de pretemporada

El equipo afronta este sábado el partido ante el club malagueño como preparación para el inicio de la LF Challenge el próximo 25 de septiembre

Entrenamientos CD Raca
El CD Raca durante los entrenamientos de la pasada semana | Foto: Gabinete
Gabinete
0

El CD Raca viajará a Benahavís este 11 de septiembre para enfrentarse al CAB Estepona en el Pabellón de Deportes de Benahavís a las 12:00 horas en un partido de la Copa Andalucía. El CAB Estepona y el Raca son considerados los dos mejores equipos femeninos andaluces puesto que no existe ningún equipo femenino compitiendo en Liga Femenina 1 y ambos lo harán en la Liga Femenina Challenge esta temporada. El equipo malagueño debutó en Liga Femenina 2 el año pasado, por lo que en dos años ha logrado dos ascensos.

La pasada temporada, el CAB Estepona, terminó séptimo en la tabla del Grupo B,  quedando en decimonoveno lugar de la clasificación final de Liga Femenina 2 con un total de 41 puntos en 15 victorias. Consiguió el ascenso a la LFChallenge mediante la compra de la plaza de Sant Adriá. Para afrontar el curso en la nueva categoría el club malagueño conserva a cinco jugadoras de la temporada pasada y ha realizado ocho incorporaciones. Se suma además a estas la entrenadora Bea Pacheco, que estará al frente del cuerpo técnico.

La plantilla del CD Raca viajará al completo y la única duda del equipo es Shannon Coffee, que ha sentido una molestia en su rodilla derecha en los últimos días, y se valorará su participación en el partido tras los entrenamientos de este viernes.

Maribel Piñar afirma que “el equipo afronta este partido como un partido más de pretemporada de cara a nuestra preparación para el de inicio de la liga, el día 25 de septiembre”. El equipo disputará el primer título de la temporada tras “buenas sensaciones en la última semana de entrenamientos y un buen trabajo realizado por parte de la plantilla”. Maribel ha comentado también que “las jugadoras poco a poco van asimilando todos los conceptos que queremos”, y espera que mañana sean capaces de “seguir sumando buenas sensaciones y que el juego vaya evolucionando hacia donde queremos”.







Se el primero en comentar

Deja un comentario