CCOO de Granada convoca una concentración contra los recortes laborales en la Administración General del Estado

Exigen el “salvamento” de los derechos del personal público, y denuncian los retrasos en la ejecución de las ofertas de empleo público y de estabilización, entre otras reivindicaciones

Protesta-CCOO-AulaMatinal-CarlosGil-8
El próximo lunes, 21 de septiembre a las 11:30 horas convoca una concentración en la Subdelegación del Gobierno de Granada | Foto: Archivo
GabineteGabinete
0

El sindicato de CCOO hace un llamamiento para participar en la concentración que han convocado en contra de los recortes laborales en la Administración General del Estado. Exigen el “salvamento” de los derechos del personal público, y denunciamos los retrasos en la ejecución de las ofertas de empleo público y de estabilización, la negociación del III Plan de Igualdad, el desarrollo del Estatuto Básico y los recortes salariales por la no aplicación del IV Convenio Único desde hace más de un año y medio.

El sindicato mantiene la campaña que inició en junio ‘Cumple sin recortes’ para denunciar los retrasos en la ejecución de los acuerdos firmados por el Gobierno en el ámbito de la Administración General del Estado. CCOO considera imprescindible, asimismo, incorporar otras negociaciones que se han convertido en inaplazables, como la regulación del teletrabajo.

Es por todo esto, que convocan este próximo lunes, 21 de septiembre a las 11:30 horas, una concentración en la Subdelegación de Gobierno. Sumándose a una más de las llevadas a cabo por su parte ya que, explican que son asuntos que preocupan al personal de esta Administración como el empleo público, el desarrollo de la carrera profesional, la prevención de riesgos laborales o los incrementos retributivos.





Se el primero en comentar

Deja un comentario