Pablo Pin: “Nos hemos ganado el derecho a tener la posibilidad de disputar el play off”

El técnico nazarí cree que ganar el domingo al Retabet Bilbao Basket supondría un gran impulso para su equipo . El escolta gaditano, Alo Marín, vuelve de su lesión

Fundacion CB Granada - Iberojet Palma
Pablo Pin, entrenador del Covirán Granada | Foto: Antonio L. Juárez
GabineteGabinete
0

El entrenador del Covirán Granada, Pablo Pin, ha afirmado que su equipo se ha ganado a lo largo de la temporada el derecho a tener la posibilidad de disputar el play off de ascenso a la ACB. El técnico granadino ha realizado estas declaraciones en la rueda de prensa que ha ofrecido para hablar del próximo compromiso de su equipo, que tendrá lugar el domingo, a partir de las 20.30 horas, en el Palacio de Deportes, ante uno de los rivales más potentes de la competición, el Retabet Bilbao Basket, en uno de los partidos más importantes que le quedan por afrontar a la escuadra nazarí.

Pin entiende que ganar este partido “supondría un gran impulso para nosotros. Sabemos que para ellos va a ser un partido muy importante en la lucha por mantener esa segunda plaza de la clasificación que ahora ostentan”.

Además, el preparador granadino ha destacado el buen momento que atraviesa el rival, ya que “vienen con seis victorias seguidas y creo que para nosotros ganar sería un impulso porque, independientemente de lo que hagan los demás, nos hemos ganado el derecho a que tengamos la posibilidad, por nosotros mismos, sin depender de nadie, de meternos en play off. Sería un impulso sacar este partido adelante ante uno de los grandes de la Liga LEB”.

El técnico nazarí también se ha mostrado satisfecho por que su plantilla, poco a poco, vaya recuperando efectivos, tras la racha de lesiones que ha sufrido el Covirán en las últimas semanas. Pin agradece que “estamos entrenando ya con más continuidad. La semana pasada ya tuvimos la entrada de Sergio en algunos momentos puntuales de las sesiones y esta semana ya va a hacer entrenamientos completos. Además, tenemos la buena noticia de que Alo se ha recuperado en tiempo récord, tras un gran trabajo con los médicos y los fisios, y esta semana hará tiro y algo de 5 contra 0. A nivel mental es un refuerzo para todo el equipo que volvamos a estar toda la plantilla y preparar el partido de Bilbao”.



Se el primero en comentar

Deja un comentario