Así es el cartel de la Semana Santa de Granada 2020

Una fotografía de El Despojado, de Luis Javier Quesada Raya, ha sido la elegida en el concurso convocado por la Federación de Cofradías

cartel oficial semana santa 2020
Parte de la fotografía de El Despojado que será la imagen del cartel de la Semana Santa de Granada 2020 | Foto: Federación de Cofradías
GranadaDigitalGranadaDigital
0

La imagen de Jesús Despojado será la protagonista del cartel de la Semana Santa de Granada 2020. La fotografía de Luis Javier Quesada Raya del Despojado subiendo por la calle San Antón ha recibido el primer premio del concurso organizado por la Real Federación de Cofradías, cuyos premios se han entregado este viernes.

La Real Federación de Cofradías también ha elegido las fotografías que ilustrarán los diferentes actos y publicaciones oficiales como la portada de la revista ‘Gólgota’, la del programa de Horarios e Itinerarios y la cubierta del Pregón Oficial.

El primer premio ha sido para la fotografía «Cáliz», de Manuel Lirola García, que será la Portada de la revista ‘Gólgota’ en su Especial de la Cuaresma de 2020.

 

El segundo premio ha sido para la fotografía «Ángel de Resurrección», de José Velasco Fernández, que será la portada del Programa Oficial Horarios e Itinerarios de la Semana Santa de 2020.

 

El tercer premio ha sido para la fotografía «Humildad», de José de la Fuente Medina, que será la portada del Pregón Oficial de la Semana Santa de 2020.

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario