Cartas a los Reyes Magos y villancicos para celebrar la Navidad en el metro

Este transporte quiere acompañar a la ciudad también en sus celebraciones y fiestas populares, por lo que, bajo el lema 'Vivimos la Navidad contigo'

metro granada navidad
Navidad en el metro de Granad | Foto: Gabinete
E.P.
0

El metro de Granada celebra la Navidad con una sesión musical de villancicos y la entrega de cartas a los Reyes Magos en la estación de Recogidas, actividades que se van a desarrollar a partir del 22 de diciembre.

Este transporte metropolitano, que lleva más de un año en funcionamiento, quiere acompañar a la ciudad también en sus celebraciones y fiestas populares, por lo que, bajo el lema ‘Vivimos la Navidad contigo’, celebra junto a los habitantes del área metropolitana granadina las fiestas navideñas.

Según ha informado la Junta en una nota, la Consejería de Fomento y Vivienda celebra así también la buena acogida del metro por parte de la ciudadanía y ha decorado las estaciones soterradas de Méndez Núñez, Recogidas y Alcázar Genil con mensajes de la campaña navideña.

La actividad musical, que se celebrará el día 22 de diciembre a las 12,00 horas, estará a cargo del Coro Infantil Voces Blancas del Colegio Ave María de Granada y de la Coral Ciudad de Granada. Ambos coros interpretarán un repertorio de villancicos entre los que se encuentran ‘Campanas de la Mezquita’.

El Coro Infantil del Colegio Ave María cuenta con un total de 30 niños y la coral con hasta 50 miembros, que se situarán en el vestíbulo de la estación de Recogidas.

Además, en esta misma estación y durante los días 26 de diciembre (de 10,30 a 13,30 horas), del 27 al 30 de diciembre (de 17,00 a 20,00 horas) y los 3 y 4 de enero (de 17,00 a 20,00 horas) se repartirán cartas y caramelos a los usuarios infantiles del metro, para que puedan escribir sus deseos y echar las cartas a los Reyes Magos al Buzón Real. Esta actividad contará con una escenografía propia y se repartirán fotografías instantáneas durante la jornada del 26 de enero.



Se el primero en comentar

Deja un comentario