La carrera ‘Basti Color’ destinará sus fondos a la asociación Clara Campoamor

Se celebra este viernes 28 de junio y tendrá un circuito aproximado de tres kilómetros

parte cartel_basticolor
Imagen del cartel de la 'Basti Color Run'
GabineteGabinete
0

La carrera de colores ‘Basti Color Run‘ se celebra este viernes 28 de junio en Baza y congregará en una misma actividad el ocio saludable y la solidaridad con una asociación bastetana, que en esta segunda edición será el colectivo feminista Clara Campoamor.

Organizada por los chicos y chicas de Baza ganadores del proyecto Imagina 2018, en colaboración con el Ayuntamiento de Baza- que promueve la iniciativa Imagina para fomentar la participación juvenil en la programación municipal para este colectivo-, la ‘Basti Color Run’ se celebrará en el entorno inmediato del Parque de la Constitución, y contará con animación musical y con la actuación del grupo Real Girls, ganador del concurso de talentos para jóvenes Bati Talent.

La concentración comenzará a las siete y media de la tarde para iniciar la carrera a las ocho de la tarde sobre un circuito aproximado de tres kilómetros, que pasará por las calles Cádiz, Sierra Nevada, Sierra Morena y David Valero.

Se ha establecido un máximo de 500 participantes y para los 250 primeros habrá camisetas en recuerdo de la actividad. Entre los inscritos se sortearán dos entradas para el parque de atracciones Warner y dos entradas para el concierto de Izal en la feria. Las inscripciones tienen un precio de 1 euro y se pueden adquirir en el Pabellón de Deportes, Centro y Espacio Joven.



Se el primero en comentar

Deja un comentario