Carolina Marín despide 2019 en el CAR de Sierra Nevada

La tres veces campeona del Mundo de badminton no descuida su preparación de cara a su gran objetivo, los Juegos Olímpicos de Tokio

Carolina portada
Carolina Marín posa en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada | Fotos: Instagram
GranadaDigitalGranadaDigital
0

El Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada finaliza el año 2019 recibiendo a una más que ilustre visitante. Carolina Marín, tres veces campeona mundial de badminton y medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, está entrenando en sus instalaciones, según han revelado en redes sociales como Instagram tanto ella misma como otras personas que la acompañan en estos días.

“Acabo el año trabajando y rodeado de grandes deportistas y de todo un ejemplo a seguir. Gran persona y una crack como Carolina Marín, repleta de energía que te contagia”, manifiesta José Ángel Espejo Hueso, preparador físico que ha estado estos días trabajando con la campeona española.

Carolina Marín anuncia su “último entrenamiento del año”.

Carolina Marín, por su parte, ha colgado también un par de fotografías en su cuenta de Instagram, en las que aparece con deportistas que comparten con ella actividad deportiva en estos días en las instalaciones de la estación invernal granadina y con componentes de su equipo técnico. “Gracias por esta sorpresa, os quiero muchísimo”, escribe en una de ellas. ¡Último entrenamiento del año!, anuncia en otra.

Tras superar una lesión que la mantuvo alejada de las canchas durante varios meses, Carolina Marín se ha recuperado y ha vuelto a conseguir triunfos en el circuito internacional. Su objetivo es lograr puntos para volver a escalar en el ránking mundial, del que llegó a ser líder, y por supuesto participar en los Juegos Olímpicos de Tokio, que se celebrarán en este 2020 que está a punto de empezar.

La campeona, posando con la sierra al fondo.





Se el primero en comentar

Deja un comentario