Carmencita Calavera, plato fuerte en el Orgullo de Granada

La banda granadina ha unido a esta gira a un nuevo componente,Toni Jimenez (Madame Popova, Unidad y Armonía) a los teclados y sintetizadores, que cobran relevancia en este trabajo

unnamed (1)
Carmencita Calavera | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

Carmencita Calavera comienza su gira de presentación de su nuevo trabajo discográfico “Un día en éxtasis” un EP con cinco temas, su segundo trabajo discográfico.

La banda granadina ha unido a esta gira a un nuevo componente,Toni Jimenez (Madame Popova, Unidad y Armonía) a los teclados y sintetizadores, que cobran relevancia en este trabajo. En sus directos muestran un EP de cinco temas que se abre con sonidos basados en el punk rock, pero que rápidamente cambia a otros muy diferentes, que van desde espacios psicodélicos a otros fronterizos o más pop, sin perder esas temáticas de película Serie B en las letras, tan del gusto de la banda. Historias oscuras, tenebrosas a veces, intrigantes en todo caso, que van desde las profecías llegadas de otros planetas a desamores ahogados en alcohol, viajes paranóicos y encuentros en lugares insospechados que despertarán la imaginación de sus seguidores. También se podrán escuchar los temas de su disco anterior homónimo, donde su inclafisicable estilo de no tener estilo, como ellos mismos afirman, es una de sus premisas a la hora de componer. Un directo arrollador y de gran contundencia.

PRÓXIMOS CONCIERTOS 2019:

Viernes 7 de JunioORGULLO GRANADA. 20:00 h
Plaza del Carmen. Granada. Entrada Libre
******
Viernes 12 de Julio. Colegio de Abogados.
Granada



Se el primero en comentar

Deja un comentario