Carlos Fernández: «Desde el primer momento tenía claro que quería venir aquí»

El nuevo delantero del Granada ha sido presentado esta mañana y ha reconocido estar "contento e ilusionado de venir"

662x372a_16132626190816_carlosfer_01
Carlos Fernández, enfundado en la elástica granadinista | Foto: Pepe Villoslada. GCF
AvatarManuel Ruiz Pérez
0

El nuevo delantero del Granada, Carlos Fernández, ha sido presentado esta mañana en la Ciudad Deportiva del conjunto nazarí. El ariete sevillano se incorpora a la completa línea de atacantes que Diego Martínez tendrá a su disposición para el regreso a Primera División.

Durante la rueda de prensa, como suele ser habitual, el jugador ha estado acompañado por Pepe Macanás, que le ha deseado «mucha suerte y muchos éxitos en esta casa», Antonio Fernández Monterrubio y Fran Sánchez. Tanto el director general como el gerente deportivo han agradecido al jugador «la confianza depositada en el Granada y en su proyecto deportivo». Además, han indicado que, a pesar de recibir ofertas de otros clubes «tanto de España como de fuera», el futbolista ha apostado por el club nazarí.  Carlos Fernández, que llega cedido por una temporada por el Sevilla FC, es un delantero «completo, rápido, con movilidad, buen juego aéreo y buena mentalidad que se adapta a lo que el club busca», ha añadido Fran Sánchez.

El futbolista, por su parte, ha querido agradecer igualmente el «trato humano y la confianza depositada». Se ha mostrado «muy feliz y muy contento de estar aquí» y espera «devolver el buen trato con el máximo esfuerzo y compromiso». En relación con Diego Martínez, con quien ya coincidió en el filial sevillista, ha declarado que es «el entrandor con el que más tiempo he compartido durante mi carrera». «Conozco su metodolgía de trabajo y eso va a ser positivo tanto para mí como para el grupo», matizó.

El punta sevillano sabe lo que es la competencia en la delantera, como así lo demostró el pasado curso cuando tuvo que compartir filas con Quique González en el Deportivo de La Coruña. Así, reconoce que «la mentalidad es de ayudarnos los unos na los otros y estamos mentalizados de apoyar al compañero, y sumar lo máximo para el equipo. Todos somos compatibles».

Por último, ha dicho estar «preparado para jugar» si así lo decide el entrenador y ha confesado que «desde el primer momento tenía claro que quería venir aquí».



Se el primero en comentar

Deja un comentario