Carlos Corts visita el Fénix Camp

El granadino participa junto a los inscritos en el penúltimo día del campus

DSC_0293
Jugadores del Fénix Camp junto con Carlos Corts
GabineteGabinete
0

Carlos Corts ha estado hoy con los participantes del Fénix Camp, el campamento de verano de la Fundación CB Granada. El base rojinegro, que renovó recientemente su contrato con el primer equipo, respondió las preguntas de los más pequeños. Corts es granadino y pasó por la cantera nazarí antes de llegar al primer equipo, por lo que para muchos de los inscritos es un espejo en el que mirarse.

El Fénix Camp de la Fundación CB Granada celebra ya su tercera edición y se sitúa en una instalación única como es el Palacio de Deportes de Granada. El campus cuenta con dos turnos, del 24 al 29 de junio y otro del 1 al 6 de julio.

El Campus acogerá a niños y niñas de entre 4 a 17 años, y contará con la presencia de diversas estrellas del baloncesto, además de varios de los jugadores de la primera plantilla del Coviran Granada y su cuerpo técnico. En este primer turno, los chicos han recibido no solo la visita de Carlos Corts, también han tenido otros invitados como Pablo Aguilar.

Los jugadores del primer turno viven hoy su penúltimo día en el campus, que se cerrará mañana con la tradicional entrega de regalos y detalles para todos. Son muchas las actividades que han realizado estos niños durante sus días en el campamento, no solo relacionados con el baloncesto, los participantes también pudieron disfrutar ayer de un día diferente en las instalaciones del Aquaola.



Se el primero en comentar

Deja un comentario