Caparrós era granota en el Granada CF 0-2 UD Levante de la temporada pasada

En el encuentro entre ambos equipos la campaña pasada en Los Cármenes, el de Utrera estaba a los mandos del banquillo valenciano y logró imponerse a los rojiblancos

DSC_1483 Granada CF Levante Caparros
Sorteo de campos del Granada CF 0-2 UD Levante la campaña pasada / Foto: Román Callejón
AvatarRomán Callejón
0

El pasado 31 de marzo el UD Levante visitó por última vez el Estadio Nuevo Los Cármenes para disputar la trigésimo primera jornada de Liga, un encuentro en el que El Granada cae en la encerrona de Caparrós.

Los nazaríes cayeron en un partido en el que El Granada toca, el Levante mata. A pesar de que tuvieron el 70% de la posesión del balón, los de Lucas Alcaraz por aquellos entonces no tuvieron efectividad ni acierto. La solidez y el oficio defensivo que hoy se ve en el conjunto rojiblanco, el año pasado podía observarse en la escuadra granota, que contaba con Joaquín Caparrós, actual técnico del Granada CF, en sus filas.

El resultado final de la contienda fue de 0-2 favorable a los visitantes, con goles de David Navarro, tras un barullo en el área, y de Pedro López, que culminó una contra con un fabuloso disparo que se coló por la escuadra de Roberto.

La jornada dejaba al Levante con 40 puntos y la salvación, y al Granada en el puesto 13 de la tabla con 34 puntos, pero lo peor fue el efecto negativo de este partido en la escuadra nazarí, que comenzaría a caer en picado a partir de este encuentro y se metería en zona de peligro.

DSC_1448 Granada CF Fran Rico





Se el primero en comentar

Deja un comentario