El cantautor granadino Alias Kano presenta el vídeo–single ‘De Ron y Menta’

El cortometraje fue grabado durante el mes de octubre en diferentes localizaciones de la Comunidad de Madrid

Alias Kano
El compositor granadino Alias Kano tiene nuevo single | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

El compositor granadino Alias Kano presenta nuevo single titulado ‘De Ron y Menta’. Corte musical acompañado de un vídeo clip, producido y realizado por Cano Yélamos y protagonizado por la coreógrafa Elena Domínguez Sanjuán. El cortometraje fue grabado durante el mes de octubre en diferentes localizaciones de la Comunidad de Madrid.

El nuevo single del granadino continúa el testigo de sus anteriores trabajos, ‘Multiverso’ 2018 y ‘Tal Cual’ 2016. Alias Kano sigue la inercia de su corazón, un solista versátil que explora la música raíz latinoamericana para dotarla de un sonido fronterizo pero con equivalencia pop. Estilo musical que el propio artista denomina como Pop Sureño y que muestra su versión más canalla a la vez que impresionable.

‘De Ron y Menta’ describe la pasión humana en diferentes dimensiones. Desde lo más irascible como el caso de una relación tormentosa, a la lealtad y la amistad, todo esbozado en un poético beso que fusiona dos mundos o dos estados de ánimo.

El nuevo single del artista granadino cuenta con la participación de Zeke -percusionista de grupos como Eskorzo, Los 300-, Jesús Valero -bajista de Funkdación-, Chochi Duré a la guitarra y acordeón -artista argentino afincado en Almería que ha trabajado con artistas de la talla como El Cigala, Antonio Carmona ‘Ketama’-, y ha sido grabado, mezclado y masterizado en Producciones Peligrosas con el técnico de sonido Pablo Sánchez.



Se el primero en comentar

Deja un comentario