Candidato por Vox Granada – Ignacio Nogueras

Vox es una de las nuevas propuestas políticas que llegan con la intención de hacerse un hueco entre el electorado granadino. De ámbito nacional, en Granada su candidato es Ignacio Nogueras, un gestor administrativo que en su día entró en sintonía con las bases de un partido que se sitúa en la derecha y lo hace sin ambigüedades, como ellos mismos explican.

La campaña de Vox en Granada estará muy centrada en la economía, la presión fiscal o la “recuperación” de la gestión de la Alhambra y Sierra Nevada, objetivos todos ellos que persiguen “una Granada cómoda para vivir”. En este sentido, Nogueras ya adelanta un análisis muy reivindicativo de los problemas que aquejan a Granada y que su formación tiene intención de solventar.

Candidatos-Portal-ignacio nogueras

Formación y experiencia

Formación

  • Licenciatura en Derecho por la UGR

Experiencia fuera de la política

  • Gestor administrativo
  • Asesor fiscal
  • Agente de la Propiedad Inmobiliaria
  • Empresario

Experiencia en política

  • Candidato a la alcaldía de Granada por Vox

La Granada que quiere Ignacio Nogueras

El candidato, de cerca

En una casita en el campo y cuidando sus macetas y jardines, así le gusta pasar el tiempo libre a Ignacio Nogueras. El candidato de Vox, casado y con tres hijos, se define como una persona muy sociable que también gusta de pasear por Granada: “es una ciudad muy fácil de andar”.

La política le llegó a Nogueras por sorpresa: “nunca sospeché que pudiera entrar en política”, asegura el candidato de Vox, que rememora sus años de universidad como su mayor tiempo de implicación política, hasta ahora.  Este granadino, profesional en una gestoría administrativa que ya tiene raíces de tercera generación en la ciudad, ha decidido dar el paso por el “hastío y hartazgo” con un sistema agotado.

Perfil Digital

Presencia en internet

twitter-logo Facebook_logo

web vox

Web del partido

map satelite