Candidato por PA Granada – Domingo Funes

El candidato a la alcaldía de Granada por el Partido Andalucista, Domingo Funes, se presenta con un discurso reivindicativo de las oportunidades de la ciudad, unas oportunidades que, a juicio del andalucista, se pierden por la “constante confrontación en el Ayuntamiento de Granada”. Del mismo modo, Funes llega con un discurso muy crítico que repasa los actuales problemas de Granada, desde la deuda del Consistorio hasta la “chapuza de estación de AVE”.

Después de 12 años desde el fin del tripartito del que el PA formó parte, esta formación plantea hoy una campaña centrada en la gente y con numerosos guiños al tejido empresarial granadino, que Domingo Funes asegura conocer muy bien.

Candidatos-Portal-domingo funes

Formación y experiencia

Formación

  • Licenciado en Derecho

Experiencia fuera de la política

  • Ejercicio de la abogacía
  • Colaborador en el Grupo Editorial Tres Ediciones
  • Empresario

Experiencia en política

  • Candidato a la alcaldía de Granada por el PA

La Granada que quiere Domingo Funes

El candidato, de cerca

Inquieto por naturaleza, Domingo Funes reconoce que actualmente dispone de poco tiempo libre, sobre todo desde que se decidió a emprender. Sin embargo, el candidato asegura que consigue robarle horas al día para estar con su familia, pasear, leer o hacer algo de deporte, aunque dos minutos de charla bastan para darse cuenta de que una de las grandes pasiones de este granadino es la política. A ella llegó por convicción de que Andalucía “necesita un partido político propio”, de otra forma, asegura Funes, “no saldremos de esta situación de dependencia económica”.

Domingo Funes afirma que siempre ha estado ligado a la política aunque esta es la primera vez que salta a la arena como cabeza de lista: “la democracia nos exige compromisos, la democracia hay que trabajarla”, remacha.

Perfil Digital

Presencia en internet

twitter-logo

Facebook_logo

domingo funes web

Web del candidato

map satelite