Candidata por Vamos, Granada – Marta Gutiérrez

Vamos, Granada nace como un partido instrumental que aglutina bajo su paraguas las propuestas políticas de formaciones como Podemos o Equo, así como las inquietudes y “energías” de diferentes plataformas, colectivos y ciudadanos a título individual. Dentro de ese proyecto, Marta Gutierrez se define como “la voz” de una candidatura recién salida de las urnas de las primarias internas.

La suya será una campaña basada en el “gobierno de los mejores” que intentará desligarse de la larga sombra de Podemos para intentar construir una propuesta política que va más allá, afirman, de las siglas individuales.

 

 

Formación y experiencia

Formación

  • Licenciatura en Arquitectura
  • Curso por la UPM en ‘cooperación para el desarrollo de asentamientos humanos’

Experiencia fuera de la política

  • Trabajadora en la Agencia Española de Cooperación Internacional en Nicaragua
  • Colaboradora en Adobe, asociación para la defensa de los Derechos Humanos
  • Decana del Colegio del Colegio de Arquitectos de Granada.

Experiencia en política

  • Miembro del Consejo Ciudadano de Podemos Granada
  • Candidata a la alcaldía de Granada por Vamos, Granada

La Granada que imagina Marta Gutiérrez

La candidata, de cerca

Marta Gutiérrez disfruta trabajando en grupo, participando con muchas personas en muy diferentes actividades, como el coro al que pertenece y que le la “satisfacción” de hacer algo en colectivo. De la misma manera, la candidata de Vamos, Granada participa en un grupo de consumo que defiende y pone en valor los productos de la vega.

Esas dos actividades, junto con los ratos que pasa Marta Gutiérrez con su hijo, componen la mayor parte de su tiempo. Porque ella decidió dar el paso de entrar en política al amparo de lo colectivo, del convencimiento de “muchas personas”, que tienen por bandera un cambio en las instituciones, “que se han estado gestionando de manera muy ineficaz”.

Marta Gutiérrez asegura estar en la carrera de las municipales «porque soy hija y soy madre y me transmitieron unos recursos y una sociedad que trabajaba por el bien de todos y quiero darle esa sociedad a mi hijo».

La entrevista

“SE ESTÁ HACIENDO UN ESFUERZO EN OPACIDAD PARA LOGRAR EL MÁXIMO BENEFICIO PARTICULAR”

Perfil Digital

Presencia en internet

 

twitter-logo

Facebook_logo

web vamos

Web del partido

map satelite