Cancelado el concierto de Izal que se celebraba este viernes en la Plaza de Toros

El organizador, The Music Republic, ha tomado esta decisión "por indicaciones de las autoridades sanitarias", que apuntan que la incidencia de Covid-19 está "en niveles elevados en Granada y áreas limítrofes"

IZAL 21 Granada_15IZAL 21 GRANADA
Imagen de un concierto anterior de Izal en el Palacio de Deportes de Granada | Foto: Archivo GD
María José RamírezMaría José Ramírez
0

El concierto de Izal en la Plaza de Toros de Granada previsto para este viernes 4 de septiembre ha sido cancelado. The Music Republic,  el organizador del concierto, ha comunicado a quienes ya tenían la entrada para el mismo que “por indicaciones de las autoridades sanitarias” y según la notificación que ha recibido en el día de hoy de que “la situación actual presenta una incidencia de COVID-19 en niveles elevados, tanto en la zona donde se va a realizar el evento, Distrito Sanitario Granada, como en las áreas limítrofes a fecha 2 de septiembre de 2020″ se ve en la obligación de suspenderlo.

“Nuestra máxima prioridad el preservar la salud y el bienestar de los asistentes, así como del artista y todos los trabajadores de este concierto”, ha comunicado The Music Republic.

Todas las entradas adquiridas para el concierto serán devueltas de forma automática en la misma tarjeta desde la que se realizó la compra de las mismas. El organizador pide disculpas por las molestias ocasionadas por la cancelación del concierto.

 





Se el primero en comentar

Deja un comentario