Canal Sur Televisión visitará la Almuñécar Turística

El programa televisivo de turismo 'Destino Andalucía' de Canal Sur Televisión graba los atractivos turísticos de Almuñécar

ALMUÑECAR EN DESTINO ANDALUCIA CANAL SUR TV- recortada
Imagen ilustrativa grabando en Almuñécar | Autor: Gabinete
Gabinete
0

El Palacete de La Najarra, sede de la Oficina Municipal de Turismo y el Patronato de Turismo de Almuñécar  ha sido el primer escenario de grabación  que un equipo del programa televisivo de turismo “Destino Andalucía  “Canal Sur TV” lleva a cabo esta semana en la localidad sexitana para recoger los atractivos turísticos de la misma, según informó el concejal de Turismo y Comercio, Rafael Caballero Jiménez.

El edil almuñequero  manifestó que el equipo, compuesto por cuatro personas, tiene un objetivo destacado en esta edición: “los recursos de naturaleza y entorno”. En este sentido, explicó,  tras la grabación de los Jardines de La Najarra,  se desplazaron hasta el Peñón del Santo, monumento natural; Parque botánico-arqueológico “El Majuelo”, junto con los entornos monumentales del acueducto romano, en los tramos de La Carrera y  barrio San Sebastián, junto con el Parque del Bonsai. Sin olvidar el parque Loro Sexi y otros.

“Por la tarde se desplazarán hasta La Herradura para grabar el casco antiguo herradureño y  monumento del Naufragio, entre otros.  Todos estos recursos unidos  otras actividades relacionadas con actividades como buceo, kayak, pádel surf entre otros”, dijo Caballero Jiménez, quién destacó la importancia de este programa por la promoción que hará del destino Almuñécar- La Herradura.





Se el primero en comentar

Deja un comentario