Campotéjar recupera el suministro de agua, cortado tras la tromba

Los servicios municipales continúan con las labores de retirada de lodo y baldeo de las calles que se vieron anegadas por la tormenta, que descargó durante aproximadamente una hora

Inundaciones-Campotejar
Foto: Asvogra
Europa PressEuropa Press
0

Los vecinos de Campotéjar, en la comarca de los Montes de la provincia de Granada, han recuperado el suministro de agua sobre las 14,30 horas, cortado después de que este pasado lunes por la tarde una tromba de agua causara daños en las tuberías, que ya han sido subsanados.

Así lo ha indicado a Europa Press el alcalde de Campotéjar, José Aguilar, quien ha señalado que los servicios municipales continúan con las labores de retirada de lodo y baldeo de las calles que se vieron anegadas, con bajos de viviendas, por la tormenta, que descargó durante aproximadamente una hora.

El parque infantil quedó también cubierto de fango y agua, mientras que hubo contenedores desplazados por la corriente y desperfectos en viviendas en los que los servicios municipales han trabajado durante la jornada de este martes.

Por otro lado, la Guardia Civil de Tráfico ha indicado que el carril derecho de la A-44 a su paso por Campotéjar desde el kilómetro 79 al 82 permanece cerrado al tráfico, tras el corte que se produjo sobre las 20,00 horas de este pasado lunes al parecer por las anegaciones provocadas por el desborde de un riachuelo cercano como consecuencia de las precipitaciones. Continúan las labores de retirada de lodo en este tramo.

También la N-323 a la altura de Campotéjar desde el kilómetro 86 al 87 está cortada el tráfico en ambos sentidos, al igual que el cercano puente de Montillana.



Se el primero en comentar

Deja un comentario