Rubén Campos actúa en Isabel la Católica junto a Soleá Morente y ‘El Turry’

Campos estudió con maestros de la talla de Manolo Sanlúcar o Rafael Habichuela

RUBÉN CAMPOS
Rubén Campos actúa este miércoles 28 de junio en el Teatro Municipal Isabel la Católica | Foto: Gabinete
Gabinete
0

Rubén Campos actúa este miércoles 28 de junio en el Teatro Municipal Isabel la Católica, con la participación como artistas invitados de Soleá Morente y ‘El Turry’. La primera necesita poca presentación y aunque es habitual verla en sus otras versiones artísticas, muchas vinculadas con el indie, hoy se podrá disfrutar de su vertiente más flamenca. El segundo es flautista y cantaor de acreditada solvencia, que comparte con los anteriores su origen granadino.

Durante el espectáculo, además de algunas sorpresas que serán primicia y que por le momento no desean desvelar los artistas, habrá flamenco, clásico, jazz y un homenaje muy especial a Enrique Morente. Rubén Campos ha sido el responsable del arreglo de muchos de los temas que se podrán escuchar y también el mismo es el compositor de varios de ellos. El programa se ha diseñado especialmente para el Festival del Guitarra de Granada.

Campos estudió con maestros de la talla de Manolo Sanlúcar o Rafael Habichuela y ha acompañado a destacada figuras del flamenco como Antonio Canales o el citado Enrique Morente. Sus actuaciones lo han llevado a participar en citas de la importancia de la Bienal Flamenca de Sevilla y ha realizado gira por numerosos países como Estados Unidos, Alemania, Rusia, Francia Méjico, Polonia la República Eslovaca, donde estrenó su espectáculo La calle del pensamiento.







Se el primero en comentar

Deja un comentario