¿Qué pasaría si Lorca diseñara la camiseta del Granada CF?

Matías Varela es un artista que quiere diseñar elásticas como si lo hicieran artistas de la ciudad a la que pertenece cada equipo

GRANADA CAMISETA
Diseño del Granada CF inspirado en Lorca | Foto: @elartgentino
Jose Luis MorenoJose Luis Moreno
1

¿Qué pasaría si la camiseta del Granada CF la diseñara Lorca?. Muchos tirarán de sus dibujos y bocetos mundialmente conocidos. Otros ni podrán imaginárselo. Más de 80 años después de la muerte del poeta Federico García Lorca, el Granada CF tiene un homenaje de su artista más internacional.

Con esta idea, el creador argentino Matías Varela se ha decidido a lanzar en sus redes este diseño más que rompedor. “Un proyecto de camisetas de los equipos diseñadas por los artistas de su ciudad, una inspiración en un poeta del césped”, resalta Varela sobre la idea que le llevó a materializar esta elástica.

“La poesía visual me inspira a crear este diseño. ¿En qué momento separamos el arte del fútbol? ¿Qué pasaría si Lorca creara la camiseta del Granada?. Siempre estamos a tiempo de vivir de la estética poética. De disfrutar de los poetas del césped”, comenta a GranadaDigital este artista.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@granadacf por Lorca. Proyecto de camisetas de los equipos diseñadas por los artistas de su ciudad, acá va la primera, una inspiración en un poeta del césped 🙂

Una publicación compartida de M I V (@elartgentino) el



Comentarios

Un comentario en “¿Qué pasaría si Lorca diseñara la camiseta del Granada CF?

  1. Bastante fea por cierto.

Deja un comentario