Un camión se empotra en el túnel del Camino de Purchil

La Policía Local ha liberado finalmente el vehículo, que se había quedado atascado por la grúa que transportaba

camión empotrado tunel camino purchil
Camión atascado en el túnel del camino de Purchil | Foto: Policía Local
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Un camión se ha empotrado en el túnel del Camino de Purchil, a su paso bajo la A-44, este martes por la tarde. La Policía Local de Granada ha tenido que regular el tráfico y colaborar para “intentar liberar” al vehículo, según ha informado a través de su perfil en la red social Twitter.

El camión se ha quedado atascado por la grúa que transporta, que llega a la altura del túnel. El suceso se ha producido sobre las 18.00 horas, cuando el propio conductor del camión ha avisado de lo sucedido.

Primero ha permanecido cortado uno de los carriles y, más tarde, la Policía Local ha tenido que proceder al cierre completo del túnel. Los agentes han intentado sacar el camión del túnel, desinflando sus ruedas para poder conseguirlo.

 

Finalmente, sobre las 21:00 horas, la Policía Local ha informado de que finalmente ha podido liberar el camión que se había quedado atascado por la altura excesiva de la grúa que transportaba. El vehículo ha salido del túnel marcha atrás, como se muestra en el siguiente vídeo:



Se el primero en comentar

Deja un comentario