Camela inaugura este jueves las fiestas patronales de La Herradura

La primera noche de las fiestas se cerrará con la actuación de la orquesta 'Tentación' y el grupo “Alalba”, a partir de las 23:00 horas

camela
Camela actuará a partir de las 16:30 horas | Foto: Archivo GD
Gabinete
0

La actuación del dúo musical Camela, a partir de las 16:30 horas, destaca en la apertura de las fiestas patronales de La Herradura en honor de San José que comienzan este jueves y se prolongarán hasta el domingo 19 de marzo, festividad de San José.

En esta primera jornada de fiestas, el programa oficial elaborado por la Tenencia de Alcaldía de La Herradura, arrancará a las 10:30 horas, con el acto de entrega de premios del 'XIV Concurso de Redacción Infantil Virana', que tendrá lugar en Centro Cívico herradureño. En el concurso que tiene como argumento “los abuelos”, han participado unos 60 alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria del Colegio Público 'Las Gaviotas' de La Herradura.

Una hora más tarde, está prevista la inauguración de la 'V Exposición de Fotografías Mi tierra' que tendrá como marco el Mercado Municipal. La inauguración de la “Feria de Día”, se anuncia para las 13:00 horas, en los Jardines del Castillo de La Herradura, que acogerá de forma excepcional, además de esta feria, la caseta oficial de las fiestas donde habrá cada noche actuaciones musicales con los grupos como la orquesta 'Tentación' y 'Alalba'.

A las 20:00 horas, el auditorio del Centro Cívico, tendrá lugar el concierto de Judith Urbano, que presentará su trabajo 'Los Niños'. La entrada es libre hasta completar el aforo. La primera jornada de las fiestas patronales de La Herradura recoge, a las 21:30 horas, el acto de inauguración del alumbrado en el recinto ferial, que se ubica junto al paseo Andrés Segovia. Será tras el pasacalle del grupo 'Lanza-ilusiones', que arrancará desde el polideportivo Las Maravillas. El broche al primer día de fiestas lo pondrá la orquesta 'Tentación' y el grupo “Alalba”, desde las 23:00 horas, en la caseta oficial.







Se el primero en comentar

Deja un comentario