Cambio de horario para los conciertos de Eskorzo en el Teatro CajaGranada

Las actividades no esenciales deben finalizar a las 18:00 horas por lo que la banda granadina adelantará el inicio de sus actuaciones

Granada.- Eskorzo toca en la Copera en la recta final de la gira de 'Alerta caníbal' a punto de cumplir los 25 años
Foto: Archivo
GabineteGabinete
0

Los conciertos de Eskorzo ‘A fuego suave’ cambian de horario por las restricciones. Según las indicaciones de las autoridades sanitarias, toda actividad no esencial que se desarrolle en los próximos días en Granada debe finalizar a las 18:00 horas. Es por esto que las actuaciones del próximo fin de semana del grupo granadino se realizarán antes de lo previsto.

De este modo, los conciertos programados en el Teatro CajaGranada para el 19 y 20 de febrero serán finalmente el sábado 20 a partir de las 16:00 horas y el domingo 21 de febrero a las 12:30 horas. Pese a estos inconvenientes, CajaGranada Fundación da la bienvenida a todos los asistentes del evento, esperando que tengan una experiencia gratificante.

Igualmente, debido a la situación sanitaria actual, CajaGranada Fundación recuerda al público que acuda a los conciertos las medidas de seguridad establecidas. El teatro cuenta con dispensadores de gel hidroalcohólico en todos sus accesos, el uso de la mascarilla es obligatorio, los asistentes deberán permanecer sentados en la localidad que se les haya asignado y tienen a su disposición un sistema para ordenar bebidas desde su teléfono.







Se el primero en comentar

Deja un comentario