Cámara Granada y la CGE firman un convenio de colaboración con PSA Retail

El acuerdo establece descuentos exclusivos en la compra y financiación de vehículos para las empresas y asociaciones miembro de las dos entidades

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Óscar Arderius y Gerardo Cuerva, tras la firma del acuerdo de colaboración | Autor: Gabinete
GabineteGabinete
0

La Confederación Granadina de Empresarios (CGE) y Cámara Granada han firmado un convenio de colaboración con Peugeot PSA Retail Granada, compañía líder en distribución de automóviles en España, que permitirá a ambas entidades ofrecer a sus empresas y asociaciones miembro una serie de ventajas exclusivas para la compra y financiación de vehículos.

El acuerdo, suscrito por el presidente de Cámara Granada y CGE, Gerardo Cuerva, y el director de PSA Retail Granada, Óscar Arderius Arregui, incluye importantes descuentos para los miembros del Club Cámara de Cámara Granada y para las asociaciones empresariales y empresas asociadas a la Confederación Granadina de Empresarios. La oferta, a la que tendrán acceso en exclusiva los miembros de ambas entidades, establece rebajas tanto para la adquisición de vehículos como para el sistema de renting de la compañía.

En virtud de este acuerdo, además, PSA Retail Granada se incorpora de forma conjunta como empresa asociada a la CGE y Cámara Granada, que ya trabajan de forma coordinada en la adhesión de nuevos miembros tal y como establece el convenio de colaboración institucional suscrito en junio de 2018 por las dos entidades.

El convenio CGE-Cámara Granada, que refuerza el trabajo conjunto que las dos instituciones vienen desarrollando en los últimos años, tiene como finalidad optimizar los servicios que recibe el empresariado granadino. Las dos instituciones trabajan en la mejora y complementariedad de sus servicios, garantizando así una mayor amplitud y cobertura territorial y sectorial del trabajo que realizan.

Este marco de colaboración, que refuerza el importante papel que la CGE y Cámara Granada ya desempeñan en la mejora de la competitividad de las empresas granadina, parte de la base de que las dos entidades tienen entre sus objetivos uno común: trabajar por el futuro de las empresas y autónomos de la provincia.



Se el primero en comentar

Deja un comentario