Cámara Granada y Mujeres con Iniciativa se alían para acercar a las empresas el nuevo escenario de los negocios

Presentan el Programa de especialización en gestión, desarrollo y posicionamiento de la imagen y marca empresarial en el entorno digital

Foto Cámara_Mujeres iniciativa pequeña (3)
En el acto han participado el responsable de formación de Cámara Granada, Cipriano Palomar, y la presidenta de Mujeres con iniciativa, Elisa Campoy, y una treintena de empresarias de toda la provincia | Foto: Mar Dodo
GabineteGabinete
0

Cámara Granada y la Asociación Mujeres con Iniciativa han presentado este jueves el Programa de especialización en gestión, desarrollo y posicionamiento de la imagen y marca empresarial en el entorno digital que se impartirá en modalidad online. Con este proyecto formativo conjunto, ambas entidades quieren acercar a empresarias y directivas al nuevo escenario de la comunicación y el desarrollo del mundo de los negocios.

En el acto, con formato mixto, han participado el responsable de formación de Cámara Granada, Cipriano Palomar, y la presidenta de Mujeres con iniciativa, Elisa Campoy, y han contado con la asistencia de una treintena de empresarias de toda la provincia.

Para la generación del programa ambas entidades han subrayado la importancia que los desarrollos y herramientas tecnológicas tienen para la generación de nuevas oportunidades de negocio, si bien han recordado que el nuevo escenario, acelerado por el Covid-19, no es solo tecnológico, sino que requiere de nuevas aptitudes tanto en profesionales como en la orientación estratégica de las empresas.

En el marco de la acción formativa se abordará la importancia del uso de las redes sociales como herramientas que permiten potenciar las estrategias de desarrollo de negocio de profesionales y empresas ensanchando su ámbito geográfico de actuación. Además, los cursos contemplan como parte central de su programa de contenidos, la relevancia crítica que en este contexto tiene la creación y edición de materiales audiovisuales, así como la importancia del uso de herramientas profesionales que permitan un diseño cuidado e idóneo para las propuestas comerciales de productos y servicios que haga cualquier empresario.

Durante la presentación del programa, Cipriano Palomar ha apuntado que se ha intentado confeccionar “una propuesta que aporte valor y que se traduzca en una mejora tangible en el desarrollo de negocio de los participantes, promoviendo para ello, la participación de un claustro docente referente en la materia”. Palomar ha subrayado, igualmente, la atractiva política de precios del programa que permite que los participantes puedan bonificar hasta el 100% del importe de la matrícula.

Por su parte, Elisa Campoy ha indicado que desde Mujeres con Iniciativa siempre se ha apostado por la formación y por ello “uno de los objetivos de esta alianza es analizar las necesidades formativas de nuestras asociadas para poder ofrecerles la mejor solución”.

“Actualmente y con la incorporación de la digitalización una de las necesidades que tenemos es el uso correcto de todos los medios digitales que tenemos a nuestro alcance para poder dar visibilidad a nuestras empresas y desde Cámara nos han preparado el pack que cubre nuestras necesidades siempre bajo el paraguas de expertos profesionales y de los parámetros de la calidad y excelencia que caracteriza al departamento de Formación de Cámara Granada”, ha apuntado.

Tanto Cámara Granada como Mujeres con Iniciativa han apuntado a una “relación de largo recorrido que dé pie a otros programas formativos en diferentes ámbitos”.

El programa será impartido por Cámara Granada en modalidad on-line, consta en total de 40 horas formativas estructuradas en cinco cursos independientes: Cómo generar marca personal y desarrollo de negocio a través del uso de LinkedIN; Gestión de las redes sociales como motor para el crecimiento de ventas; Fotografía de producto para venta online; Vídeo marketing con móvil; y Aprende a diseñar profesionalmente tu estrategia de marca y publicidad. Uso de la herramienta Canva.

Toda la información sobre el programa puede encontrarse en camaragrana.org.







Se el primero en comentar

Deja un comentario