El grupo granadino Callejuela de la Luna deslumbra en Got Talent

El grupo, que fusiona flamenco con música clásica, puso en pie a Risto Mejide y emocionó a Paz Padilla, dos de los miembros del jurado

callejuela de la luna en got talent
Callejuela de la Luna durante su actuación en Got Talent | Foto: Captura del vídeo de Tele 5
GranadaDigitalGranadaDigital
0

El grupo granadino Callejuela de la Luna ha deslumbrado con su actuación en el programa Got Talet, que emite Tele 5. El grupo de Granada, que fusiona la música flamenca con la clásica, ha emocionado con su números a todos, especialmente a todo el jurado. Risto Mejide se puso en pie para aplaudirles y destacó que les daría «diez pases de oro si los tuviera», mientras que Paz Padilla, emocionada, dijo que su ‘Sí’ parecía «ridículo con tanto talento».

Edurne, que también forma para del jurado de Got Talent, aseguró que nunca habían tenido «una propuesta así».

Callejuela de la Luna, naturales de Granada y de entre 16 y 65 años, interpretaron ‘Romance de la luna’ de Federico García Lorca y lograron uno de los momentos más mágicos de las últimas audiciones del programa Got Talent. El grupo se llevó los cuatro síes del jurado. Además, Risto Mejide los ha reconocido como el mejor grupo que ha pasado por Got Talent en las cinco ediciones del programa, como ha destacado Dani, uno de los componentes del grupo, en su perfil en la red social Facebook.

Así fue la actuación de Callejuela de la Luna en Got Talent

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario