Así queda el calendario del Covirán Granada después de la reorganización de partidos

El equipo de Pablo Pin tendrá que recuperar tres partidos aplazados por el brote de Covid-19 en los rojinegros

Fundacion CB Granada - Leyma Coruña
Edu Gatell proteje la bola en el duelo ante el Leyma Coruña en el Palacio | Foto: Antonio L. Juárez / Archivo GD
Gabinete
0

Al Covirán Granada le quedan cuatro partidos para que acabe la primera vuelta, pero tres de ellos se disputarán en fechas diferentes a las inicialmente fijadas debido a los aplazamientos sufridos por diferentes casos de Covid-19. A los ya conocidos ante el HLA Alicante y el TAU Castelló se ha sumado el del CB Almansa con Afanion.

El encuentro ante el conjunto dirigido por Rubén Perelló estaba fijado para el próximo sábado a las 20:30 horas, pero los positivos por Covid-19 de tres jugadores de la plantilla local han obligado a la suspensión de un choque cuya fecha de celebración queda por confirmar.

Es por ello por lo que el próximo partido del Fundación CB Granada tendrá lugar el miércoles, 19 de enero, a las 20:30 horas. Los rojinegros recibirán en el Palacio de Deportes al TAU Castelló en el choque correspondiente a la jornada 15. Además, el equipo de Pablo Pin se desplazará hasta el Pedro Ferrándiz para medirse allí al HLA Alicante el miércoles, 26 de enero, a las 20:45 horas.

El último encuentro que le resta al Covirán Granada para acabar la primera vuelta es el que le enfrenta al Cáceres Patrimonio de la Humanidad. El choque contra el conjunto extremeño está fijado para celebrarse en el Palacio de Deportes el domingo, 23 de enero, a las 12:30 horas debido al horario unificado con el que estaba prevista la jornada.

Por otra parte, la Federación Española de Baloncesto ha acordado posponer la disputa de la XXX edición de la Copa Princesa hasta el fin de semana del 2/3 de abril. La cantidad tan abundante de partidos aplazados ha obligado a la decisión, que viene motivada también por el retraso de la primera vuelta hasta el 20 de febrero.







Se el primero en comentar

Deja un comentario