‘Cómo entrenar en tu dragón 3’, la próxima proyección en la Plaza de las Culturas

El ciclo de cine familiar de CajaGranada Fundación es gratuito, pero se solicita de los asistentes que canjeen su entrada por material escolar

Plaza de las Culturas
La Plaza de las Culturas | Archivo GD
GabineteGabinete
0

Mañana martes 11 de agosto, a las 22:00 horas, continúa el ciclo de cine familiar en la Plaza de las Culturas del Centro Cultural CajaGranada, en colaboración con Bankia.

Con entrada libre hasta completar el aforo y con todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias, se proyecta la película ‘Cómo entrenar a tu dragón 3′, una película de aventuras y fantasía, de animación realizada con ordenador.

Dirigida y escrita por Dean DeBlois, la película cuenta la historia de Hipo, un año después de las aventuras narradas en la segunda entrega de la historia.

Hipo cumple su sueño de crear una auténtica utopía de dragones y vikingos en la que ambas especies conviven en paz, pero hay situaciones que ponen a prueba su liderazgo, a las que debe enfrentarse para seguir creciendo y evolucionando.

El ciclo de cine familiar de CajaGranada Fundación es gratuito, pero se solicita de los asistentes que canjeen su entrada por material escolar que, en septiembre, será entregado por Cruz Roja a alumnos que se encuentren en situación de vulnerabilidad.





Se el primero en comentar

Deja un comentario