Caja Rural renueva su patrocinio al Granada CF para la temporada 2019/20

Un año más, la marca de la cooperativa de crédito granadina sigue apareciendo en la manga de la camiseta del primer equipo, en la trasera de la ropa de entrenamiento y en la equipación del Club Recreativo Granada y de los equipos de la cantera

Patrocinio Caja Rural y Granada CF
José Aurelio Hernández, director de Negocio de Caja Rural Granada; Paula de la Peña, directora de Áreas Externas del Granada CF; Jerónimo Luque, director general de Caja Rural Granada, y Antonio Fernández, director general del Granada CF | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

El director general de Caja Rural Granada, Jerónimo Luque, y el director general del Granada Club de Fútbol, Antonio Fernández Monterrubio, han firmado este martes el convenio de patrocinio para la temporada 2019-2020.

La entidad granadina ha acompañado y viene apoyando al equipo durante su larga trayectoria, no sólo en Primera División, sino desde que jugaba en categorías inferiores, manteniéndolo durante su escalada, permanencia en Primera y durante las temporadas que ha jugado en Segunda.

Un año más, la marca de Caja Rural sigue apareciendo en la manga de la camiseta oficial del primer equipo, en la trasera de la ropa de entrenamiento, así como en la equipación del Club Recreativo Granada, que milita en Segunda División B, y de los distintos equipos de la cantera del club.

El patrocinio recoge una serie de contraprestaciones para ambas instituciones, entre las que destacan la presencia de la marca de la cooperativa de crédito granadina en el campo, tanto en vallas estáticas como en la publicidad dinámica que rodea el terreno de juego y en los tornos de entrada.

Caja Rural, como patrocinador oficial del equipo, tendrá su marca en la ‘site’ oficial de la web del club en el photocall y en otros espacios.

Por su parte, el club facilita a la entidad un número limitado de invitaciones en tribuna y en palco para los partidos que el Granada CF juega en casa, que Caja Rural destina a sus clientes y empresas, además de sortear dos entradas en sus redes sociales para sus seguidores.

Jerónimo Luque felicitó al representante del club granadino por el juego y los resultados que está obteniendo el equipo durante esta temporada, interesándose también por los proyectos de futuro del club.

Por su parte, Antonio Fernández agradeció el apoyo de Caja Rural al club, tanto en sus proyectos empresariales, como en las facilidades prestadas a sus clientes para la adquisición de abonos.

Caja Rural Granada ha financiado a sus clientes, a coste cero, la renovación y compra de abonos para la presente temporada a través de cualquier tarjeta de crédito Visa de la entidad, pudiendo fraccionar el pago en cuotas de dos a nueve meses.



Se el primero en comentar

Deja un comentario