Caja Rural Granada inaugura su iluminación navideña con una donación especial al Banco de Alimentos

Se han repartido 30.000 euros a partes iguales entre las delegaciones de Málaga, Almería y Granada

iluminacion_11
Iluminación navideña de Caja Rural Granada | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
1

Ante la inminente llegada de la Navidad y en una situación tan complicada como la que se vive por las consecuencias de la pandemia, Caja Rural Granada ha sorprendido a la ciudad con una iluminación diferente en su emblemático edificio de Servicios Centrales situado en la Avenida Don Bosco esquina con la antigua carretera de Armilla, así como también ha querido hacer entrega de una importante donación y mostrar su apoyo a la actividad tan excepcional que realiza el Banco de Alimentos.

Así, este martes la amplia cristalera de dicho edificio se ha vestido con nueve hileras compuestas por cuatro rosetones, cada una de distintas formas y colores, separadas por 15 tiras de guirnaldas con lámparas flash.

También los accesos al edificio se han decorado con luces y motivos navideños, como su gran pino al pie de las escaleras, los renos que presiden la plaza, el resto de alumbrado de las jardineras, plantas naturales y la fuente, todo con luces ‘led’ de bajo consumo.

De esta manera, Caja Rural Granada ha querido que toda la población granadina pueda “disfrutar de esta decoración tan colorida y esperanzadora”, aportando también su solidaridad “para ayudar a las familias más necesitadas”.

La entidad granadina, a través de su Fundación, ha vuelto a unirse a la campaña de recogida puesta en marcha en noviembre por el Banco de Alimentos, que también ha adaptado su formato de captación a la situación actual, pasando de la acción presencial a las recaudaciones virtuales.

En esta ocasión, ha donado 30.000 euros, que se han repartido a partes iguales entre las delegaciones de Málaga, Almería y Granada. Esta cantidad se suma a los otros 15.000 euros aportados en abril por la entidad y a los 13.330 euros reunidos, de forma anónima y voluntaria, por los propios empleados de Caja Rural Granada, en esas fechas.

El presidente de Caja Rural Granada y de su Fundación, Antonio León, ha entregado la donación correspondiente a Granada al presidente del Banco de Alimentos de esta provincia, Indalecio García, durante el acto de inauguración del alumbrado.







Comentarios

Un comentario en “Caja Rural Granada inaugura su iluminación navideña con una donación especial al Banco de Alimentos

  1. Avatar

    Luis Miguel Uribe

    DERROCHE de recursos que irían mejor destinados a la sociedad.

Deja un comentario