Caja Rural Granada renueva su apoyo al Arzobispado de Granada

La Cooperativa granadina pone a disposición de las parroquias una gama de productos y servicios diseñados especialmente para ellos

TRAS LA FIRMA
Imagen de la firma del acuerdo | Foto: Caja Rural
GabineteGabinete
0

El Arzobispado de Granada y Caja Rural Granada han renovado el convenio de colaboración que mantienen desde 2011, mediante el que la Cooperativa de Crédito Granadina pone a disposición de las parroquias diocesanas y el resto de sus organismos dependientes, así como a miembros y trabajadores del Arzobispado, una amplia gama de productos y servicios financieros diseñados especialmente para ellos, en unas condiciones muy ventajosas respecto al mercado.

El convenio se ha firmado en la sede central de Caja Rural Granada entre el Arzobispo de Granada, Monseñor Francisco Javier Martínez y el Presidente de Caja Rural Granada, Antonio León.

La Entidad Granadina ofrece a las parroquias diocesanas y a sus organismos dependientes una gestión integral de sus necesidades de inversión con garantía hipotecaria o personal, para construcción y reforma de sus instalaciones.

Caja Rural Granada pone a disposición de este colectivo asesoramiento financiero y una completa gama de productos de ahorro, inversión, todo tipo de seguros, banca electrónica con sus aplicaciones gratuitas para facilitar el pago en comercios y envíos o solicitudes de dinero como Bizum y Dimo, así como cualquier producto financiero de los que existen en el mercado, en condiciones preferentes.

A la firma del convenio asistieron además del Arzobispo y Presidente de Caja Rural, el Ecónomo de la Diócesis, Eduardo Criado, Ana Isabel Cortés, Secretaria Ejecutiva el Director de Negocio de Caja Rural, José Aurelio Hernández, el Subdirector de Desarrollo de Negocio, Abelardo Gil y el responsable de Colectivos de la Entidad, Ángel Aguilera. 

El presente convenio de colaboración suscrito entre Caja Rural y Arzobispado de Granada se enmarca en las líneas de colaboración llevadas a cabo entre ambas instituciones.







Se el primero en comentar

Deja un comentario