La lluvia y el viento provocan más de una decena de incidencias en Granada

El mal tiempo ha provocado caídas de ramas y árboles en la capital y alguna anegación en municipios como Motril

WhatsApp Image 2019-11-22 at 18.40.04
Una rama de grandes dimensiones ha caído en la plaza de Gracia | Foto: Antonio L. Juárez
GranadaDigitalGranadaDigital
0

La intensa lluvia y el viento que sopla con fuerza en Granada este viernes ha provocado varias incidencias en la ciudad granadina y también en la provincia. Concretamente, en la plaza de Gracia ha caído una rama de gran tamaño al suelo. El desprendimiento de esta rama no ha provocado daños personales ni materiales.

Efectivos de Bomberos y agentes de la Policía Local de Granada se han desplazado hasta la céntrica plaza de Gracia para retirar la rama y han acordonado mientras una parte de la plaza.

Además de esta incidencia, el servicio de Emergencias 112 ha registrado dos más en la capital granadina relacionadas con la caída de árboles, concretamente en la Carretera de la Sierra, donde el desprendimiento de un árbol ha obligado a cortar uno de los carriles. También se ha caído otro árbol en la zona del Llano de la Perdiz.

En la provincia de Granada también se han producido varias incidencias a consecuencia del temporal de lluvia y viento. Hasta el momento, el 112 ha registrado una docena de incidencias debido a las fuertes precipitaciones y al viento, aunque ninguna es grave. En municipios como Dúdar o Motril se han producido algunas. En la localidad costera se ha anegado un solar y se han producido desprendimientos de tierra en algunas carreteras.

 

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario