Cae desde un tercer piso cuando trataba de escalar a una fiesta rompiendo el confinamiento

El hombre de 49 años fue hallado quejándose y tirado en el suelo por los policías

carretera de malaga obras-2974
imagen de archivo del barrio de la Chana, lugar de los hechos
Europa PressEuropa Press
0

La Policía Local ha abierto diligencias después de que un hombre resultara herido en el barrio granadino de La Chana, este pasado domingo por la noche, al caer desde un tercer piso cuando trataba de acceder a una fiesta en la que había estado previamente y en la que creía que se había dejado olvidada las llaves de su casa.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local, además del ilícito en que hubiera podido incurrir cuando trataba de acceder por escalo a una vivienda, este hombre no habría respetado el confinamiento, en tanto que el domingo por la noche Granada y su provincia permanecían en fase 0, lo cual impedía la celebración de reuniones como esta fiesta, que causó molestias por la que los agentes habían recibido anteriormente llamadas de vecinos.

Este hombre de 49 años, que tuvo de recibir asistencia hospitalaria, según ha adelantado este martes el diario ‘Ideal’, fue hallado quejándose y tirado en el suelo por los policías que acudieron al lugar tras el aviso dado por un particular.

Él mismo explicó que se había caído cuando trataba de acceder a este piso, en el que había estado previamente, y tras darse cuenta de que no llevaba las llaves de su casa, en el mismo barrio de La Chana, cuando se dirigía a la misma. Llamó pero nadie le abría por lo que, según han indicado las fuentes consultadas, reconoció que había tratado de acceder subiendo desde el rellano de la ventana.





Se el primero en comentar

Deja un comentario