Cae la banda que robó en 17 gasolineras de ocho pueblos en sólo nueve días

La Guardia Civil detuvo a sus cuatro integrantes tras reincidir en un establecimiento de Peligros

rrem
Las detenciones han corrido a cargo de la Guardia Civil | Foto: GD
GabineteGabinete
1

La Guardia Civil en el marco de la operación Tersus Car ha a cuatro jóvenes, dos hombres y dos mujeres, de entre 20 y 25 años, como presuntos autores de un robo con fuerza en las cosas perpetrados en una gasolinera de Peligros y de un robo de placas de matrícula en Andújar (Jaén).

Los cuatro jóvenes investigados sustrajeron la recaudación de las máquinas de lavado de una gasolinera del polígono Juncaril, en el término municipal de Peligros, que asaltaron el pasado mes de octubre.

En las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad los agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Santa Fe observaron que el coche en el que viajaban los presuntos ladrones llevaba unas placas de matrícula que no coincidían con el modelo de vehículo, y comprobaron que estas placas de matrícula habían sido robadas en Andújar el pasado mes de octubre de 2019.

Los guardias civiles de Santa Fe, no obstante, reconocieron en estas imágenes a los ahora detenidos, ya que el pasado mes de noviembre los habían detenido por cometer 17 delitos de robo similares en gasolineras de la provincia de Granada. De esos hechos se hizo eco GranadaDigital.

 





Comentarios

Un comentario en “Cae la banda que robó en 17 gasolineras de ocho pueblos en sólo nueve días

  1. Avatar

    Luis Miguel Uribe

    ¿ Y que hacían FUERA ?

Deja un comentario