C. Tangana estará en el cartel del Bull Music Festival de Granada

Eskorzo, Mr Kilombo, Arce, Maldito Megías y Los Decadentes dan forma a este tercer avance donde la electrónica suma también puntos con las confirmaciones de Christian Smith y Hosse, entre otros

cetangana
Gabinete
0

Bull Music Festival, que tendrá lugar los días 31 de mayo y 1 de junio,  hace público su tercer avance entrando en horizontes más abiertos confirmando como uno de sus headliners al popular C Tangana. Atraído por la cultura capitalista es el hombre del año, con su rap-freestyle ha conquistado a la nueva generación a la que dedica sus temas. Un artista que no deja indiferente y que lo mismo coquetea con el reggaeton junto a artistas como Becky G, con el flamenco más moderno de Rosalía, con la música cubana o con el pop.

La “Justicia Universal” de Dorian son otro de los platos fuertes de este avance. Su sonido personal, a caballo entre el pop electrónico y la new age, han hecho que sean referente en nuestro país. Los culpables de poner a la Generación 2.0 a bailar con canciones como “A cualquier otra parte” o “La tormenta de arena” estarán con sus nuevos temas.

Con millones de reproducciones de sus vídeos, Arce es el rapero que más suena en los vestuarios de la selección española y que en este tercer avance se encarga de aumentar la lista de artistas urbanos del festival. Y además, música para todos los gustos y colores, con los granadinos Eskorzo que seguro reventarán el escenario con su “Alerta Caníbal” y dejarán a más de uno sin aliento. Sin parar de girar por todo el mundo, el septeto siempre deja satisfecho a su público con su explosiva mezcla de ska, cumbia y rock. El vitalismo de Mr Kilombo también sonará en el Cortijo del Conde con sus melodías pegadizas junto a Maldito Megías y Los Decadentes que aportarán el rock de la casa.

El escenario electrónico del festival también pone el pie en el acelerador y confirma a Dennis Ferrer, uno de los artistas internacionales más reconocidos dentro del dance-music, maestro en crear tantos hits como canciones. El Dj y productor sueco, Christian Smith es otro de los nombres que se suman y que traerá a Granada su amalgama funky-house y su techno trivial. El sevillano Hosse ha sonado en los mejores clubs de Ibiza y sus sets dejan la buena constancia del trabajo bien hecho y que demostrará en la pista del escenario más golfo del festival. La Dj granadina más internacional, Marien Novi transmitirá su elegancia deep-house y su buen hacer en su ciudad mientras que la explosión de color y energía de la Dj INNMIR se encargará de aportar la frescura con su técnica capaz de mezclar diversos géneros como el rock, el pop y el indie dance.

Bull Music se reafirma en su voluntad de confirmaciones de artistas femeninas, ya sean individuales o pertenecientes a bandas, y hasta la fecha son diez las que se suman al cartel actual del festival con la pretensión de dar apoyo y continuidad a la música vinculada a las mujeres compositoras y creadoras.

Recordamos que el festival ya ha confirmado en avances anteriores a Rozalén, Beret, La Pegatina, Niños Mutantes, Medina Azahara, Fátima Hajji, Cj Jeff, Sfdk, Charlotte de Witte, Juanito Makandé, Fuel Fandando, Ayax y Prok, Sex Museum, Chelina Manuhutu, Los Zigarros, Zoo, The Fixed, Álvaro Sánchez, Koel, Lorena Caba, Rebeca Ark, Inés y los Inesperados y Carlota.

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario