Nuevos datos sobre vehículo con el que se atropelló a un ciclista y se dio a la fuga

La Guardia Civil afirma que el coche es un Volkswagen Tiguan 2009 blanco del municipio de Gójar

unnamed (2)
Ciclista accidentado | Foto: José Manuel Vargas
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Se busca al conductor de un vehículo blanco que atropelló a un ciclista y se dio a la fuga. El suceso ocurrió el pasado jueves 16 de enero, entre las 13:30 y 13:45, en el cruce que une la Carretera Granada-Dilar y la Calle Escultor Cayetano Anibal.

La Guardia Civil afirma que el coche es un Volkswagen Tiguan 2009 blanco del municipio de Gójar. Aún no se conoce la identidad del conductor, sin embargo, la búsqueda ya es más cerrada.

Según un compañero del ciclista, que circulaba con el, tras el atropello, el coche de color blanco se dio a la fuga por la calle Escultor Cayetano hacia arriba. Dejando al ciclista tirado en el suelo. Como consecuencia del atropello, el ciclista ha sufrido importante lesiones en la cara, siendo trasladado inmediatamente en ambulancia hasta el Parque Tecnológico de la Salud.
Hasta la zona del suceso se trasladó la Guardia Civil, otra persona que pasaba por la zona, también acudió a socorrer al herido. No se conocen más datos del coche, ni matricula, ni modelo, ni si era hombre o mujer quien conducía, solo se sabe que el coche era de color blanco y que le falta el espejo retrovisor, que como consecuencia del impacto se quedó en el suelo.
La víctima se encuentra mejor, aunque ha sufrido importantes heridas en la cara como consecuencia del golpe, ha perdido cinco dientes y sufre algunos derrames por todo el cuerpo. Los compañeros del ciclista piden  que se haga justicia, y se haga responsable de los daños ocasionados a su compañero.
La guardia civil se trasladó hasta la zona del atropello y formularon el atestado. Posteriormente, la guardia civil se trasladó hasta el PTS para pedir información al ciclista, pero este no recordaba nada. La Guardia Civil siguen investigando lo sucedido.






Se el primero en comentar

Deja un comentario