Buscan ayuda para recuperar un iPad de una persona con parálisis cerebral

El dispositivo tecnológico es muy beneficioso para su día a día, para su formación académica y para su relación con el resto de personas su entorno

iPad Mini & iPad 1st gen
Imagen de un iPad | Foto: Wikipedia
GranadaDigitalGranadaDigital
0

La asociación Granada Accesible ha hecho un llamamiento a los granadinos en general y a los medios de comunicación en particular, para que ayuden a encontrar un iPad perdido en la Avenida de América, en Granada capital, para que se le pueda devolver a su dueño.

A través de su página de Facebook, el máximo responsable de Granada Accesible, Antonio Tejada, ha aclarado que se trata de una misión “importante” puesto que para su propietario “es un producto de apoyo accesible e imprescindible”. El iPad es de color oro y tiene la funda negra.

Esa persona se llama Ignacio Lopez Fernandez, que tiene una discapacidad a consecuencia de una parálisis cerebral. El dispositivo tecnológico es muy beneficioso para su día a día, para su formación académica y para su relación con el resto de personas su entorno, resaltan desde Granada Accesible.

Además, sus padres Ernesto López y Sonia Fernández Antequera estarán muy agradecidos, “al igual que sus compañeros de la asociación Aspace Granada, del Club Deportivo Aspace Granada, Juan Luis Marfil Fernandez, Manolo Bochero Granaino, Alvaro Ballesteros Cascales, Jose Zamora Toro, Ric Ardo, Santi Fdez Aspace…”, enumera Antonio Tejada.





Se el primero en comentar

Deja un comentario