Buscan a un hombre desaparecido en el Polígono de Cartuja de Granada

Antonio Manuel, de 42 años, se marchó de la casa de su madre el jueves 20 de junio sobre el mediodía y, desde entonces, su familia no sabe nada de él

desaparecido Antonio Manuel
María José RamirezMaría José Ramirez
0

La familia de Antonio Manuel, un granadino de 42 años que lleva desaparecido desde hace dos semanas, está desesperada ya que desde el pasado jueves 20 de junio no tiene noticias de él, según han confirmado a GranadaDigital. Este hombre, de 42 años, está en paradero desconocido desde que el 20 de junio, sobre el mediodía, se marchó de la casa de su madre, con la que vivía, en el Polígono de Cartuja de la capital granadina. Le dijo que “salía un rato”, pero desde entonces, ni su madre ni el resto de su familia saben nada más de él.

Antonio Manuel vestía en el momento de su desaparición una camiseta negra y un pantalón azul marino y calzaba unas zapatillas blancas. Su familia ha recorrido Granada en su búsqueda, pero la única pista que ha recibido ha sido la de un conocido que hace unos ocho días les dijo que lo había visto por detrás de la estación de autobuses.

Los familiares de Antonio Manuel han asegurado que era un hombre “casero, que apenas salía” y que “no tenía problemas con nadie”, aunque últimamente sufría “ansiedad o depresión”. Temen también que alguien le haya podido hacer algo porque era una persona “muy inocente”.

La familia continúa tratando de localizar a Antonio Manuel y piden a quien tenga alguna información sobre él que contacte con el teléfono 600634902 o con la Guardia Civil.



Se el primero en comentar

Deja un comentario