Buscan a un anciano desaparecido en Alicún de Ortega

Dos efectivos y dos vehículos del Parque de Bomberos de Guadix se han desplazado los efectivos y vehículos citados, acompañados de la perra Yara de la Unidad Canina

alicun-ortega
Alicún de Ortega | Foto: Archivo GD
E.P.
0

Dos efectivos y dos vehículos del Parque de Bomberos de Guadix están participando en las tareas de búsqueda de un hombre de unos 80 años desaparecido en Alicún de Ortega, en la comarca de Los Montes, también en la provincia de Granada.

Según ha informado el Ayuntamiento de Guadix en una nota de prensa, Bomberos ha recibido a las 11,30 horas de este lunes el aviso del servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía “alertando de la desaparición de un hombre de unos 80 años en el municipio de Alicún de Ortega”.

Hasta dicho municipio se han desplazado los efectivos y vehículos citados, acompañados de la perra Yara de la Unidad Canina, experta en la búsqueda de personas. Trabajan en coordinación con la Policía Local de Alicún de Ortega y el resto de servicios movilizados por el 112.

“De momento, se sabe que los efectos personales del hombre desaparecido se encontraban al lado del río” de la localidad, han agregado desde el Ayuntamiento de Guadix.

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario