Se buscan 50 personas para trabajar en el centro comercial Nevada

Isla Tortuga comenzará el proceso de selección de medio centenar de personas para sus instalaciones granadinas del 20 al 31 de enero

Centro Comercial Nevada de Granada
Fachada del centro comercial Nevada Shopping | Foto: Antonio L. Juárez
GranadaDigitalGranadaDigital
45

El centro de entretenimiento familiar ‘Isla Tortuga’ promovido por la mercantil Importaciones Xibanya S.A, en el Centro Comercial Nevada Shopping, iniciará el proceso de selección del 20 al 31 de Enero. En él, se contratará a unas 50 personas durante 2020 que se harán imprescindibles para operar el centro.

Nace así un nuevo concepto de ocio en España, concebido por, entre otros colaboradores, los creadores de proyectos como SEGA REPUBLIC en Emiratos Árabes, o el karting que dio nombre el mismísimo Carlos Sainz en Madrid.

Isla Tortuga estará ambientado en una bahía del siglo XVIII y contará con un mix de atracciones desconocidas hasta la fecha en España. Con más de 12 metros de altura libre disponible en sus instalaciones, albergará atracciones multiaventuras para los amantes de la adrenalina. Contará con atracciones para los más pequeños, servicio de ludoteca, zonas reservadas privadas para la realización de eventos, cumpleaños, etc. Una zona árcade con simuladores de realidad virtual, atracciones como el gran cañón, rocódromos o bolera (está ultima disponible en su Fase II) y varias atracciones más que se mantendrán en secreto hasta la apertura del FEC al público.

El centro de entretenimiento familiar Isla Tortuga, o Isla Tortuga F.E.C (Family Enternainment Center) por sus siglas en ingles, ha creado un «centro de entretenimiento familiar» con atracciones que van desde los tres años de edad hasta los más mayores. Por lo tanto, tanto padres como hijos, podrán encontrar en el centro un lugar donde disfrutar de su tiempo libre con una oferta de ocio inexistente hasta la fecha.

El Ayuntamiento de Armilla con el ánimo de impulsar el empleo de la zona colaborará con la promotora de Isla Tortuga poniendo a su disposición las instalaciones y salas de formación necesarias para la realización del proceso de selección. El proceso de selección comenzará del 20 al 31 de enero, periodo de tiempo mediante el cual los interesados podrán enviar sus currículum al correo electrónico selecciondepersonal@islatortuganevada.com

El proceso de selección estará liderado por el abogado y economista gerente de Isla Tortuga, Antonio Casado-Mena y por la responsable de recursos humanos de la promotora de Isla Tortuga, María Jesús Cama. Buscamos candidatos «dinámicos, entusiastas y comprometidos» con nuestro proyecto.

Ofrecemos un entorno de trabajo ágil, desenfadado y con grandes oportunidades de carrera. “Estamos deseosos de conocer a estos potenciales empleados”, asegura el gerente de dicho centro.

Por su parte, el Ayuntamiento de Armilla destaca su compromiso con la creación de empleo, y muestra su satisfacción por poder poner a disposición de Isla Tortuga la infraestructura necesaria para realizar este importante proceso de selección que culminará con la creación de 50 nuevos puestos de trabajo.



Comentarios

45 comentarios en “Se buscan 50 personas para trabajar en el centro comercial Nevada

  1. Avatar

    Ganya diaz rubio

    Hola buenas,soy un chico joven interesado y con ganas de trabajar

    • Avatar

      David berenguer

      Me encantaría trabajar en vuestras instalaciones . tengo buen carácter y simpático i agradable y buen compañero .

    • De verdad yo NO os daba trabajo A NINGUNO. No sois capaces ni de leer la noticia. En ella se adjunta como participar en el proceso selectivo. Madre mía que país. No somos capaces de educar ni en lo más mínimo a nuestros jóvenes.

      • Avatar

        Eliany Frometa

        Jajaja q bueno , yo creo q le dices q la entrevista o el centro comercial esta en japon y se lo creen. Es q no leen las noticias. Por dios chicos en el texto da la informacion del gmail q hay q mandar el curriculum y ya una vez mandado esperar a ser llamado. Una vez q te llaman t dan la informacion donde acudir para la entrevista. Por favor Razonen…. Y si tienen el entusiasmo de verdad de encontrar trabajo leerian detalladamente el anuncio el cual les interesan….

  2. Avatar

    Miguel Ángel

    Estoy buscando trabajo tengo 40 años y muchas ganas de trabajar

  3. Avatar

    Montse Moraleda

    Hola estaría muy interesada en pertenecer a este proyecto de trabajo.
    Soy una chica pragmatica, con muchas ganas de trabajar y gran capacidad de equipo.
    A la espera de sus noticias, gracias .

    • ¿De verdad?!!!!!!! . ¿Esperas que ellos se pongan en contacto contigo? ¿Has leído la noticia? ¡Por Dios!

    • Avatar

      Nico Capel

      Hola estoy interesado! Me gustaría saber si es sólo enviar el currículum y esperar que nos llamen o hay que acudir a algún lugar, ya que no se especifican donde exactamente será la selección del personal 🤷🏻‍♂️ muchas gracias!

  4. Avatar

    María Isabel

    Chica responsable con ganas de trabajar

  5. Avatar

    M ANGUSTIAS JIMENEZ ORTEGA

    ESTARIA INTERESADA COMO HAGO PARA LAS ENTREVISTAS???????
    GRACIAS UN SALUDO

  6. Hola, soy una chica joven con muchísimas ganas de trabajar 😁💪

  7. Hola me encantaría trabajar en un sitio así , soi una chica joven y con muchísimas ganas de trabajar

  8. Avatar

    María del Carmen Moles Martínez

    Hola soy una chica agradable cariñosa y con ganas de trabajar en todo y dispuesta aprender lo que no sepa. Necesito trabajar tengo dos niños y un sueldo nada más el de mi marido espero tener suerte que me llamen

  9. Avatar

    Yesica Fernández fernandez

    Ola buenas sol una chica interesada en el trabajo tengo 4 ojos con eda de 30 años y me ace muncha falta gracias

  10. Avatar

    Alejandro Rodriguez

    Hola, soy un chico joven con ganas de trabajar, gracias.

  11. Hola,soy chica joven con experiencia de cara al público y muchas ganas de trabajar.

  12. Avatar

    María Huertas Morillas Ruiz

    Estoy muy interesada en formar del equipo de su empresa.
    Le agradecería próxima entrevista

  13. Avatar

    Mariana Dinu

    Me encantaría trabajar en este proyecto ,soy alegre y muy trabajadora,gracias

  14. Hola soy una chica joven y estoi interesada en este puesto.

  15. Avatar

    Isabel Álvarez

    Me gustaría mucho trabajar en su empresa necesitó trabajar gracias

  16. Avatar

    María Vanesa

    Hola soy una chica de 39 años de edad, estaría interesada en el puesto, tengo experiencia con el público. Un cordial saludo.

  17. Avatar

    Fatima zahra laamoum

    Ola muy buenas me encantaria trabajar en este proyecto con vosotro ..y soy muy trabajadora.gracia
    .

  18. Avatar

    Ángeles Pardo Jiménez

    Estoy muy interesada en formar parte de este nuevo proyecto,trabajo en equipo,don de gentes,informática, y sobre todo ganas de trsbajar

  19. Soy una chica de 20 años, con ganas de trabajar, con experiencia a cara del público, sociable, disponibilidad para transladarme, me adapto a todo.

  20. Avatar

    Nuria Franco Robles

    Hola me encantaría trabajar con vosotros a de más vivo cerca del centro Comercial Nevada , soy de Armilla . Llevo unos 15 años trabajando cara al público

  21. Avatar

    ANTONIA ARIZA SERRANO.

    Hola.
    Soy Antonia Ariza…y estaría encantada de formar parte de vuestro EQUIPO……Un saludo.

  22. Hola Me encantaria que me den la oportunidad soy masoterapeuta y esteticista me gusta tambien atender a la gente en restauranes limpio muy bien y tambien cocino estoy en curazao si me contratan estoy disponible gracias exitoooo

  23. Necesito trabajar disponible y con muchas ganas coche propio gracias

  24. 48 años, mu bien conservao, deportista, un currículum que flipas y experiencia de sobra y contrastable.

    A que no hay huevos de contratarme?

  25. Hola , me dedico a la hostelería, pero estoy abierta a otras opciones. Estaría encantada de trabajar para vosotros

  26. Hola.
    Experiencia en trabajo de equipo e individual,años de experiencia,vehículo propio,disponibilidad inmediata… gracias

  27. Avatar

    Esperanza Roman Cadiz

    Soy chica tengo 24 años, medida 167 de altura, 58 de peso, lista para trabajar. Responsable, puntual, y educada y siempre alegre.

  28. Avatar

    Melani barranco Fernández

    Hola soy una chica de Ogíjares con 6 años en el sector de la limpieza, he trabajado en hoteles de 4 estrellas y en apartamentos turísticos de sierra nevada, experiencia demostrable y con ganas de trabajar

  29. Avatar

    Jonatan lopez serrano

    Me interesaría, busco trabajo de lo que sea da igual la hora el día y la fecha, dispongo de coche y me gustaría trabajar me adapto a todo rápido.muchas gracias !

  30. Avatar

    Luis Ernesto

    Hola buenas estoy interesado al trabajo

  31. Estoy buscando trabajo y me interesa trabajar con ustedes

  32. Hispano marroqui con ganas de trabajar siendo este modelo de empresa muy interesante, a por todas

  33. Avatar

    Guillermo Vazquez cervilla

    Estaría interesado en pertenecer a su plantilla de trabajadores soy trabajador muy formal y me adapto a cualquier puesto

  34. Hola estoy interesada 686449290 soy de albolote grabada y con vehiculo

  35. Hola soy Maria, me interesaría dicho puesto de trabajo, tengo vehículo propio y disponible para cualquier cosa, un saludo

  36. Hola soy Maria, llevo 7 años trabajando con cara al público, tengo experiencia con don de gente, responsable, ordenada, atenta a mis asuntos de trabajo, con disponibilidad de trabajo propia con mi propio vehículo, me gustaría trabajar en dicho centro comercial, porfavor ponerse en contacto conmigo y decidme lo que debo de hacer, gracias un saludo.

  37. Avatar

    Ana Patricia Sánchez valle

    Buenas tardes primo q Dios los bendiga la verdad yo si estoy muy interesada en el trabajo y estaria. Contenta q m.tomaran en cuenta. Yo con mucho y me voy y tengo mi pasaporte vigente

  38. Hola soy Rocío me interesaría este puesto de trabajo

  39. Hola me llamo Luis me interesaría el puesto de trabajo

Deja un comentario