Romerito se transforma en el ‘Pulpo Paul’ y ‘predice’ quién ganará el Granada CF – Nápoles

El burro más famoso de la Alpujarra granadina y fan incondicional del equipo nazarí es viral en redes sociales

Romerito el burro del Granada CF
GranadaDigital
0

Este jueves, el Granada CF juega uno de los partidos más importantes de su historia: la ida de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Europa League contra el Nápoles. Y aprovechando la ocasión, Romerito, el burro más famoso de la Alpujarra granadina y fan incondicional del equipo nazarí, se ha transformado en el ‘Pulpo Paul’ para calentar motores de cara a la eliminatoria.

Desde la cuenta de Facebook @romeritoelburrito han compartido el vídeo de este simpático équido, que se puede ver también en nuestro canal de Youtube, en el que su dueño le pregunta ¿quién ganará ? ante dos pacas de paja con los escudos del Nápoles y del Granada CF. Romerito, ataviado con una bandera del equipo rojiblanco, se decanta por el Granada CF ya que se acerca a la paja con el escudo del conjunto nazarí.

Romerito ya se hizo viral con la celebración de la clasificación del Granada CF para disputar la Europa League en un vídeo en el que aparecía rebuznando cada vez que su dueño le recordaba que el equipo granadino iba a jugar la segunda competición europea. Ahora, el burro ‘predice’ la victoria del Granada CF en la eliminatoria contra el Nápoles, como hizo el Pulpo Paul con el triunfo de España en el Mundial de 2010 en Sudáfrica.







Se el primero en comentar

Deja un comentario