Bull Music Festival arranca con su primer día grande lleno de fusión y mestizaje

El Kanka, El Canijo de Jerez, Fuel Fandango, Green Valley, Antílopez, Maka y Mr. Kilombo: todo un cocktail para pasarlo bien

FOTOS BULL (23)
SFDK es uno de los grupos que actuará en esta edición del festival | Foto: Archivo GD
Gabinete
0

Bull Music Festival arranca fuerte este sábado en El Cortijo del Conde de Granada y lo hace con su primer día a lo grande cargado de buena energía y de una música que hará bailar al público y pasarlo bien. La fusión y el mestizaje acaparan la primera jornada de un festival que se hace grande en Granada.

La fiesta siempre bienvenida de uno de los cantantes de mestizaje más auténticos, El Canijo de Jerez, el cantautor con más verdad en sus canciones, El Kanka, el dúo electro-rock-fusión-flamenco Fuel Fandango, el reggae dance-hall de Green Valley, el buen rollo de Antílopez, el ritmo de Mr. Kilombo y la guinda fresca de Maka, el cocktail perfecto para disfrutar de un buen día al aire libre cargado de la mejor música. ¡El mejor plan de fin de semana!

Horarios

Apertura de puertas: 16:15 horas
Mr. Kilombo: 17:00 h.
Antílopez: 18:30 h.
Maka: 20:00 h.
Green Valley: 21:30 h.
El Kanka: 23:45 h.
Fuel Fandango: 1:15 h.
El Canijo de Jerez: 02:45 h.

La organización pondrá a disposición de los usuarios lanzaderas de ida y vuelta al recinto del festival y con salida desde el parque de Triunfo.

Y el sábado 23, mucho más, con Kase.O Jazz Magnetism, SFDK, Ayax y Prok, Mala Rodríguez, Fernandocosta, Recycled J y Tribade.







Se el primero en comentar

Deja un comentario