El Bull Music amplía su cuota granadina con Carmencita Calavera y El Niño del Albayzín

La cita musical, el 6 de junio en el Cortijo del Conde, tiene un cartel cada vez más completo

carmencita-calavera-6
Carmencita Calavera, en una actuación en directo | Foto: GD
GranadaDigitalGranadaDigital
0

El Bull Music Festival, que se celebrará el 6 de junio en el Cortijo del Conde de Granada, continúa trabajando para hacer más atractivo su cartel.  El jueves 23 de enero el festival se incluirá en la programación que el Ayuntamiento de Granada tiene previsto destacar en Fitur como uno de los festivales musicales más importantes de la ciudad. Hoy adelanta segundo avance con seis nuevos nombres.

Se incorporan varios nombres granadinos. Por ejemplo el de  Fernando Costa, una de las voces exponentes hoy en día del rap que suele estar acompañado habitualmente del Dj y productor, Dj Blasfem. Su tema Danger alcanzó los cuatro millones de plays en tan solo cuatro meses. Costa encabeza este avance y presentará sus nuevos temas en casa.

La escena local también estará representada por el grupo de rock Carmencita Calavera, cuarteto que ya es un clásico en la escena local y que tiene el beneplácito de figuras granadinas como Antonio Arias (Lagartija Nick) y Lori Meyers. Asimismo, el Bull Festival ha confirmado la presencia del Niño del Albayzín,  también conocido como David García Domínguez, que lleva en activo desde 2016 y es pieza clave del rap granadino.

Rayden es otra incorporación de postín. David Martínez Álvarez empezó en el mundo del rap, pero progresivamente se ha ido acercando a una sonoridad más tarareable, más pop. En Granada presentará temas de su último disco, Sinónimo.

Otro músico con sobre nombre es Fyahbwoy, de nombre real Elán Swan Fernández y conocido anteriormente como Swan Fyahbwoy.  El rap, reggae y dancehall son los estilos en los que se maneja este granadino.

Además de todos los citados, estará el cantautor Guitarrica de la Fuente, que este año hace doblete musical en la capital porque también está en el cartel del Granada Sound.  Y por supuesto, bandas y artistas que ya fueron confirmados, como Lola Índigo, Natos y Waor, El Kanka, Second, Shinova, Miguel Campello y Billmonkeys.

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario