Brahimi: “Estaba un poco escorado y he fallado el gol

DSC_1154 Brahimi
Román Callejón @RomanCallejon
0

Después de la derrota del Granada CF en tierras malagueñas, el centrocampista rojiblanco Yacine Brahimi ha comparecido en zona mixta.

El argelino, como sus otros compañeros, también ha hecho balance del partido: “Ha sido una derrota muy complicada, porque era un partido más que importante para nosotros. No sé qué decir, porque debíamos ganar este partido para coger tres puntos y  hemos perdido y hemos encajado cuatro goles. Ahora tenemos que seguir y trabajar para dar el máximo ante el Barcelona”.

Con respecto a su primera ocasión clara de gol al inicio del choque, el medio nazarí se mostró descontento: “No he visto la jugada, estaba un poco escorado y creo que tenía que marcar, pero he fallado ese gol”.

DE esta manera, Brahimi ha señalado que su remate errado y el penalti hubieran planteado otro partido diferente: “Claro que hubiese cambiado el partido, porque si marco y nos ponemos uno-cero el partido cambia, como el penalti, si nos ponemos dos-uno, el partido cambia. Tengo que seguir y tengo que trabajar para marcar”.



Se el primero en comentar

Deja un comentario